Recuperación Iphone antiguo.

Francesc

Curveando
Buenas.

Ha caído en mis manos un viejo Iphone 2, usado pero en muy buenas condiciones y con su caja original, el cual quiero recuperar para que mis sobrinas dejen de "martirizar" los nuestros, y que así puedan jugar a los Angry Birds sin tener que estar sufriendo por si alguno sale volando.

Se trata de un modelo "americano", si esos que solo funcionan con la tarjeta de la AT&T.

Y por mucho que me peleo no hay manera de "piratearlo", ni con el Blackra1n, ni con el Greenposi0n.

Alguna ayudita???

Tranquilos que Steve Jobs me ha comentado que con móviles tan antiguos no cometo ninguna ilegalidad  ;D ;D ;D ;D

Gracias.

Francesc

Hola,yo tengo desde hace un par de años un Iphone 2G que uso a diario. Lo tengo libre y actualizado a la versión de software 3.1.2 siguiendo el siguiente tutorial:

http://www.actualidadiphone.com/200...-firmware-3-1-2-modificado-para-el-iphone-2g/

Fue el método más simple que encontré. Lo hice yo mismo y fué muy rápido y sencillo. Desde entonces sin problemas. Has de saber que el 2G se puede actualizar hasta la versión 3.1.3 pero con la que te he pasado tienes de sobra pues la última creo que sólo aporta algunos idiomas más para los menús. También tienes que tener en cuenta que algunas de las aplicaciones y juegos más recientes no son compatibles con esta versión.

Un saludo.

Hola por si nececitas mas tienes www.clubifone.com en el foro tienes tutoriales aplicaciones y demas.
Mi primer iphone tambien era americano y lo libere sin problemas, ten cuidado con actualizarlo antes de que salgan los jailbreaks 8-)
Sin no recuerdo mal y para no complicarte la vida lo mejor es bajarte un fimware superior y customizado, pones el telefono en modo duf lo enchufas al ordenador y cuando te abra el itunes, pulsar la tecla de mayusculas y Actualizar, seleccionas el firmware que te descargaste y el solito hace el resto.
Vsss

Atrás