Carlichi88
Allá vamos
Empiezo este post como continuación del anterior, que ya tiene 10 páginas y está prohibido pasarse:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1312235889
Bueno, pues ya sabéis: robo y recuperación en menos de 72 horas.
Una alegría, ya que la tristeza casi no me dio tiempo a sentirla gracias a los apoyos del personal. :-* :-* a todos
Tras los ofrecimientos de Faradio y Carpintero de regalarme sus tapas de carter, me quedé con el primer ofrecimiento por ser cortés y por cercanía, ahora que la alternativa carpintera era como para rechazarla:
:-X
Bueno, pues ya con la tapa en mi poder, me puse a desmontar y lo primero que vi fueron unos espaguettis negros de silicona de juntas colgando del filtro, que miedo me daban de que hubiera entrado alguno al circuito de lubricación.
Ya limpio, miro la tapa recién quitada...y tenía un mamporro de cuidado. No era una pequeña fisura: son unas grietas como el cañón del Colorado:
Por fuera:
Por dentro:
Las cagaditas de ratón son restos de siliconas (deben ser del sellado de las tapas de balancines) pero por lo demás no había ningun resto metálico; ni de polvo mezclado con aceite, tan siquiera.
La tapa del carter donada es de un modelo de '78 y la mía es del '81. La diferencia en capacidad es bastante: según libro unos 250 cc, pero a mí me parece que es mayor. en definitiva, más de un cm de altura:
El modelo del '81 es como éste, inclinado por delante y con tapón de vaciado en la parte frontal trasera, en lugar de abajo:
Carpin: si se me calienta mucho retomaré tu ofrecimeinto
, además de llevarla al su estado más original posible, que es como me gustan las BMs.
El kit de bombín clausor estoy a la espera de recibirlo, junto con otras cerraduras a juego (guanteras, asiento, y ¿?) (supongo que mañana o pasado):
en cuanto avance, os cuento
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1312235889
Bueno, pues ya sabéis: robo y recuperación en menos de 72 horas.
Una alegría, ya que la tristeza casi no me dio tiempo a sentirla gracias a los apoyos del personal. :-* :-* a todos
Tras los ofrecimientos de Faradio y Carpintero de regalarme sus tapas de carter, me quedé con el primer ofrecimiento por ser cortés y por cercanía, ahora que la alternativa carpintera era como para rechazarla:

Bueno, pues ya con la tapa en mi poder, me puse a desmontar y lo primero que vi fueron unos espaguettis negros de silicona de juntas colgando del filtro, que miedo me daban de que hubiera entrado alguno al circuito de lubricación.



Ya limpio, miro la tapa recién quitada...y tenía un mamporro de cuidado. No era una pequeña fisura: son unas grietas como el cañón del Colorado:
Por fuera:

Por dentro:


Las cagaditas de ratón son restos de siliconas (deben ser del sellado de las tapas de balancines) pero por lo demás no había ningun resto metálico; ni de polvo mezclado con aceite, tan siquiera.

La tapa del carter donada es de un modelo de '78 y la mía es del '81. La diferencia en capacidad es bastante: según libro unos 250 cc, pero a mí me parece que es mayor. en definitiva, más de un cm de altura:


El modelo del '81 es como éste, inclinado por delante y con tapón de vaciado en la parte frontal trasera, en lugar de abajo:
Carpin: si se me calienta mucho retomaré tu ofrecimeinto

El kit de bombín clausor estoy a la espera de recibirlo, junto con otras cerraduras a juego (guanteras, asiento, y ¿?) (supongo que mañana o pasado):

en cuanto avance, os cuento