Recuperando cupula de R90.

josefonta

Curveando
Estoy restaurando una cupula de R90 para mi moto..y no se que gomas o casquillos necesita en los intermitentes ya que en el reoleam salen un monton.Supongo que con intermites sera una goma y un casquillo pero no se cual comprar..

Última edición:
Joder... pues muchas gracias con esto aunque en frances esta claro....goma y arandela...
Muchas gracias..

Con el grafico de Marino y el archivo de Felix403 dudas resueltas....a pedir los cacharretes.

Quiero poner fotos pero el maldito imagenshackque utilizaba ahora no deja si no pagass....a ver si encuentro un subefotos directo..:undecided:

EsM

Prueba esto yo empecé ayer y de momento muy bien y free :Dhttp://postimage

]

Gracias compañero este sube fotos va perfecto..

Pues esta es la maltrecha cupula,le falta el trozo interior donde se rosca el tirante...asi que con fibra de vidrio y un casquillo de m6 a recontruir.

La pantalla esta "tostada"por el sol estoy probando lijas finas y pulimentos con lana de acero cuando tenga algo recuperado lo enseño.

Última edición:
Lo de la lana de acero me chirría, yo le di varias lijas disminuyendo grano y al final bonete de lana con Titanlux Pulimento y no mucha velocidad

Pues probando en un extremo la lana de acero fina y Ganzol no me ha dejado rayas...pero como bien dices tengo que procurarme unas hojas de lija de granos finos e ir probando

Atrás