recuperar color plásticos

parra

Acelerando
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
307
Puntos
0
hola socios, a ver si algún alma caritativa sabe como recuperarle el color negro a los soportes de las maletas de mi r1100s y a las asas que van en el colín, ya que se están volviendo algo grisáceas, tambien será válido para las piñas de los mandos, supongo, también cómo intentar quedar algo más guapis los colectores a la salida de los cilindros, que están cogiendo una pinta mas bien fea.Chao monstruos.
 
para los plasticos:

FERROLANO dijo:
Ahora que me acuerdo...el limpia salpicaderos de Kraff, que viene en spray tamaño mata mosquitos...tiene su composición en silicona, los plasticos mates los deja como nuevos, la pintura brilla que es un primor y evita que se agarre tanto la suciedad...para las gomas fabuloso las hidrata.

Aplícalo después de lavar la moto y retira el sobrante con un papel de cocina, para que no se le pegue el polvo.

;)
 
logo-cat.gif


restau114.jpg


restau359.jpg


RESTAUPLAST  

Restaura, renueva y protege piezas plásticas.
Negro natural.  

Formula especialmente desarrollada para piezas que se resecaron o blanquearon por la acción del tiempo.
Ventajas:
• Excelente cobertura sobre la pieza a ser trabajada.

• Producto a base de resinas especiales y pigmentos.
Ventajas:
• Formula sin tinte ni barniz.

• Libre de silicona.
Ventajas:
• Puede ser utilizado en talleres de planchado y pintura.

• Libre de solventes.
Ventajas:
• Protege la pieza y no la reseca.

• Resiste diversos químicos de limpieza y lluvia.
• Fácil aplicación.
• Rescata el color y el brillo original.

Aplicación:
• Parachoques, retrovisores, estribos, polainas, molduras y todas las piezas plásticas de color negro natural.
 
El problema de los plasticos, cuando ya ha perdido el color es complicado. Utiliza un renovador de plasticos con tinte. Este producto se va con los lavados.

Para los escapes, usa autosol.
 
Prueba a utilizar un abrillantador con almohadilla de los usados para limpiar los zapatos negros. marca Bufalo o la que encuentres, te aseguro que te quedara bien, luego le sacas brillo con un trapo y a correr.
Saludos amigos
 
De los recomendados para los plasticos el de la marca Wurth es muy bueno pero dificil de encontrar si no eres profesional (depende de las zonas ) la marca Krafft comercializada en grandes superficies tiene dos productos que he probado uno es como un betún liquido (renovador de parachoques) que va bien si lo que quieres es efecto mate o algo satinado y otro que es un renovador de plasticos exteriores (me gusta menos) que es más brillante y menos duradero pero los precios son bastante ajustados, sobre 6 €, tampoco desdeñes lo del betún de toda la vida yo lo he probado en un topcase que se desprendió y se arrastró, despues de lijarlo con lija al agua una manita de betún y una de brillo y puede tirar otros 10 años.

Suerte.
 
Atrás
Arriba