Hola a todos. Como ya comenté en otro hilo tengo los tornillos de una de las tapas del motor un poco perjudicados a raíz de sacar las rayas tras pintar las tapas. Muy amablemente KUK (gracias) me pasó un link de unos que vendían en ebay a buen precio pero se me escaparon por despistado.
Los he encontrado en inox pero pagar 7 eurazos por unidad más gastos de envío se me hace un poco duro...
http://www.ebay.es/itm/BMW-K100-K75-stainless-engine-cover-bolt-from-eBolt-PK1-/230473398530?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item35a948f902
El caso es que voy a intentar recuperarlos, para lo que he empezado por pulirlos. Mi intención es asearlos, no pulirlos a espejo, aunque quizá si veo que no se ponen feos con la dremel los termine de rematar. Y ahí la pregunta ¿creéis que aguantarán o se me volverán a oxidar?. Me han recomendado darles un toque de pincel ¿alguien lo ha hecho?.
Os pongo un par de fotos, la primera con un antes y un después y la segunda con los tres que he pulido.
Los he encontrado en inox pero pagar 7 eurazos por unidad más gastos de envío se me hace un poco duro...
http://www.ebay.es/itm/BMW-K100-K75-stainless-engine-cover-bolt-from-eBolt-PK1-/230473398530?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item35a948f902
El caso es que voy a intentar recuperarlos, para lo que he empezado por pulirlos. Mi intención es asearlos, no pulirlos a espejo, aunque quizá si veo que no se ponen feos con la dremel los termine de rematar. Y ahí la pregunta ¿creéis que aguantarán o se me volverán a oxidar?. Me han recomendado darles un toque de pincel ¿alguien lo ha hecho?.
Os pongo un par de fotos, la primera con un antes y un después y la segunda con los tres que he pulido.

