recuperar una joya

tropellaley

Allá vamos
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
836
Puntos
28
Ubicación
Sanlúcar de barrameda
¡hola,amigos me dirijo a ustedes por primera vez hace dos meses,que recoji una k100 rs que estaba olvidada en un rincon de un taller ,me ha salido gratis pero de trabajo,tiene tela marinera he tenido que hacerle de todo,,como pintar el motor,poner bomba gasolina exterior,filtros,gomas de gases ,gomas tornillos culata ycarter cubiertas en fin de todo menos tocar motor,porque el dueño me dijo que notenia nada la moto,entro en el taller por averia en la bomba de gasolina y ayi se quedo,hasta que he llegado yo, pero la moto merece la pena gastarse el dinero en ella. si hay algun amigo que tenga los pilotos traseros de intermitencia,y ,la parte trasera del guardabarro delantero,y no, lles hiciera falta,se lo compro y haci meahorraria algo de dinero aunque no sea mucho. ya os mandare algunas fotos cuando este terminada
 
El maestro Tabayu, ya te ha aconsejado correctamente. Yo te diria que si necesitas alguna pieza usada puedes mirar por aqui, que no son los mas baratos pero tienen un buen surtido. www-rkmotonet.com

Un saludo
 
Joer........... últimamente no paran de salir a la luz "RS"s a precio de coste......................menuda suerte la tuya, Bienvenido, suerte y al toro............fotos,fotos,fotos,.......
 
1F3526383B270B161903540 dijo:
Ultimamente se ven muchas restauraciones de Ks RSs.  :D

La verdad es que no me extraña, porque sin duda son excelentes motos.  ;)





Las K como dices, son unas muy buenas motos, pero tambien muy faciles de reparar,salvo un par de detalles. Y ya lo vemos por la cantidad de restauracionesy bricos que estan saliendo, aunque algunas sean auntenticas chapuzas, pero bueno como yo digo, cada uno con su moto hce lo que le viene en gana.


Un saludo
 
Arriba