Ya le he pasado la ITV a la moto, despues de invertir 400 € en cambiar todos los aceites, bujias nuevas, batería nueva, retén de horquilla, refrigerante y reparar la bomba de freno delantera.
Ahora ya he estado rodando con la moto, las primeras sensaciones que me transmite son: suavidad y comodidad. Muy diferente el motor al de mi R 100 RS (que me encanta) y sobre todo gana mucho en frenada (asi da gusto). Me sorprende gratamente la capacidad que tiene de ir paseando tranquilo en 5º a bajas revoluciones teniendo respuesta en el motor, pensaba que era un privilegio unicamente reservado a las bicilindricas. Con respecto a la estabilidad todavía no me he atrevido a pedirle demasiado, ya que no le he cambiado todavía las ruedas, y aunque tienen dibujo estan un poco duras, ya que como mínimo tendrán 4 años y llevaban 3 sin rodar, pero pinta bien.
Sigo buscando escape!!!!! ya que he comprobado en mis propias carnes lo que me comentaba el mecánico, esta hecho polvo.....
[highlight]También tengo que reparar el cuadro de instrumentos, hay cosas que van bien: intermitentes, cuentarevoluciones, luces; cosas que no funcionan: velocímetro; y cosas que van un poco a su aire: casi siempre esta encendida la luz de punto muerto, el indicador de marcha va bien hasta la 3ª velocidad, luego pone lo que quiere....una veces H, si va en quinta señala un 6....., la luz de la gasolina se enciende nada mas repostar (y supongo que debería hacerlo cuando entre la reserva, no?). En fin, que da múltiples fallos. ¿Merece la pena ir reparando todas las cosas? o ¿es mejor cambiar el cuadro entero? los fallos que comento pueden tener relación uno con otro o son independientes?[/highlight]
También tiene otro problemilla que por ahora no sabemos de que es, se me ha parado un par de veces de repente, mas o menos despues de hacerle unos 20 kilómetros ambas veces, nada mas pararse le das al boton de arranque y arranca pero no es capaz de subir de revoluciones y se apaga. La primera vez que se paró la deje descansar por lo menos media hora y despues arrancó normal y a funcionar sin problemas. La segunda vez ha sido esta mañana y despues de intentarlo varias veces sin suerte he probado a arrancarla con el acelerador a tope y ha arrancado y despues le he hecho 60 kilómetros sin problemas (eso quiere decir que estaba ahogada?). No sé.... a ver si encontramos que puede ser el asunto

El anterior dueño comentaba si sería problema de la centralita, pero por los sistomas parece mas de algun inyector, no?
Por último, por ahora, tendré que cambiar seguro los bombines de una de las maletas, ya que salen completamente del hueco, supongo que intentaré ya que todo tenga la misma llave.
Parece que me quedan unos cuantos euros y horas por invertir en la moto, pero estoy contento de tener otra BMW en mis manos