Red Bull Romaniacs - Videos

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
[highlight]Una de las pruebas más exigentes del mundo del enduro, la Red Bull Romaniacs ha finalizado con un podio ocupado por Jarvis (Sherco), Gerhard Forster (BMW) y Chris Birch (KTM).[/highlight]

Me gustan muchos los videos...

Os pongo un enlace donde podeis verlos todos seguidos... ;)

http://kenpo.superforos.com/viewtopic.php?p=4681#4681

Tengo claro que una vez se tiene un minimo de control en tierra tiene que ser la repera el fuera carretera... :o :o :o

Gracias por el enlace... ;)

Ni os imaginais las horas de entrenos de moto, gimnasio, etc..conlleva el poder ir a correr a este nivel. Y por supuesto....ole sus huevos!!!!!...esta gente son supermanes...

Hale...voy a por la fregona a recoger las babas... ( putas lesiones!!)

Me encantaria ver algo de este tipo en vivo y tambien esas de las que hacer en el una cantera, no recuerdo donde es pero me encanta... :D

Hay algo parecido a eso en España?

Gali dijo:
 Me encantaria ver algo de este tipo en vivo y tambien esas de las que hacer en el una cantera, no recuerdo donde es pero me encanta...  :D

Hay algo parecido a eso en España?

Recuerdo hace unos años un reportaje de Eurosport en el que por la zonz del PrePirineo hacian una ruta por farallones rocosos ( creo que ere por Oliana) en los que descolgaban las motos con cuerdas.

Pasaban por desagües en los que tenían que comprimir con cinchas la suspensión delantera y unos vadeos de alucinar.

Saludos a todos

El ganador de todas estas carreras extremas, que es el piloto oficial de KTM para este tipo de carreras, el polaco Tadeo Blazusiak está lesionado...

Se hizo la cara una mier.. haciendo cross en EEUU y eso les ha dado alguna opción a los demás....

Un consejo....no pretendais hacer eso con la GS... ;D

Atrás