Reducción altura S1000XR

Serronmor

Arrancando
Registrado
21 Ago 2020
Mensajes
62
Puntos
8
Ubicación
Mataro
Hola a todos.
Estoy interesado en comprar una S1000XR, y tengo dudas sobre cogerla con altura rebajada.

Sabéis si hay algún concesionario en la provincia de Barcelona que tengan alguna de pruebas rebajada de altura?

Gracias

Vssss
 
Hola a todos.
Estoy interesado en comprar una S1000XR, y tengo dudas sobre cogerla con altura rebajada.

Sabéis si hay algún concesionario en la provincia de Barcelona que tengan alguna de pruebas rebajada de altura?

Gracias

Vssss

Es difícil que algún concesionario tenga alguna reducida en altura, yo la tengo pero estamos muy lejos, cuánto mides?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es difícil que algún concesionario tenga alguna reducida en altura, yo la tengo pero estamos muy lejos, cuánto mides?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mido 177 cm, la he probado, llego con el talón alzado, pero no me veo seguro del todo!!
Tu cuanto mides?
 
Mido 177 cm, la he probado, llego con el talón alzado, pero no me veo seguro del todo!!
Tu cuanto mides?

Yo mido 1.70, no tuve duda en comprarla reducida. Con tu altura la pillaría altura normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mido 177 cm, la he probado, llego con el talón alzado, pero no me veo seguro del todo!!
Tu cuanto mides?
yo mido solo un cm más que tú y la tengo sin reducción de altura. Es verdad que hay situaciones en las que no me siento tan seguro por un posible traspiés. Sobre todo llevando paquete. De todas formas no cogería la versión baja.
 
Cógela normal, con 1.77 llegarás muy bien.
Yo con 1.70 llagaba de puntillas pero me las apañaba bien sin problemas.
Además es más fácil su posible venta.
 
Ante duda, prefiero intentar probar antes una reducida.
A ver si tengo suerte y localizo una para poder subirme!!!
Gracias a todos
 
Arriba