Reduccion de altura de fabrica para la F 800 st .

westerport

Arrancando
Buenas tardes a todos .

hace un par de meses pregunte por este tema y fui tengo que reconocerlo muy bien informado .

Estoy esperando que me entreguen la moto ( deberia de ser en estos dias , ya hace un par de meses que la encargue ) y tengo una cuestion que me gustaria hacer ; sabeis alguno la manera de comrpobar que se ha hecho esta modificacione fabrica , que tipo de codigo puede llevar la documentacion o algo por el estilo ?? .

Aprovecho para enviar un saludo cordial y felicitaros por el Foro .

Cuando compre mi Efita, (Año 2008) se comentaba que dicha moto con reducíón de altura no podia llevar el caballete central.

tienes razon , pero el caballete e sopcional y yo no lo pedi precisamente por que no se podia poner con la reduccion de altura ,

saludos .

supongo que sera simplemente que digas que longitud tiene la pata de cabra, si es igual que el resto pues dudo que tenga reduccion de altura, si es mas pequeña pues la tiene.

Esto son suposiones mias.

Yo la tengo y a simple vista se nota en el recorrido de la suspensión, claro que hay que fijarse bien y conocer el modelo...

No se si hay alguna cosa mas en la que se pueda apreciar.

Buenos dias Sip .

gracias por tus comentarios .

Dices que la tienes con reduccion de altura , podrias comentarme si estas contento con esta opcion , que estatura tienes .

La verdad es que mido 1.63 y no se si todavia me quedara alta , estoy con un flan hastaq que me la entreguen .

saludos

Atrás