Reducción de altura de la RT - 1200

jose_ignacio

Arrancando
Hola a tos@s, el tema es, que necesito reducir en altura mi RT - 1200. Hace tiempo, vi un post al respecto, donde me parece que daban información de un taller que lo realizaba, "Llanero" y algunos colegas más, del foro. Pero el tal taller, estaba en andalucia, y me interesaba saber, si hay algún taller por la parte norte, que se dedique a ésto. Cuando hablo de la zona norte, me refiero de Castilla, hacia arriba: Galicia,Asturias,Cantabria, Etc. En espera de vuestra contestación, agradeceros a todos, el buen rollo que hay dentro del foro. Un saludo a tod@s. Nacho

cuando uno se va a gastar mas de 2.000 € en bajar la moto de altura, pienso que deviera de hacerlo en un taller donde te den un minimo de garantias y que ademas ya hayan efectuado esta maniobra en mas de una ocasion, y esos son talleres el venta.

Gracias Emilio y Llanero, posiblemente tengais razón, y a lo mejor me merece la pena hacer el viaje, y hacer las cosas bién, ya os contaré como me fué, si me decido a ello. Un saludo y muchas gracias. Nacho

Hola.

Yo tengo la moto rebajada de altura en Talleres El Venta. La diferencia es muy notable. Mido menos de 1,70 y llego perfectamente al suelo apoyando los dos pies completos.

En la BMW Riders estuve hablando con ellos y me comentaron que cobran 1.200 € por rebajar una RT.

Si quieres ver una RT rebajada, mándame un privado.

Saludos.

Atrás