reduccion de altura f 8000 st ¿cuales son las cotas?

dani_moya

Arrancando
En que consiste realmente la reducción de altura de fabrica de una f 800 st, he leído y buscado y en ningún sitio lo aclaran realmente cuanto reduce y de donde la altura, entiendo por lo que leo que se cambia el amortiguador trasero y los de las barras delanteras pero cuanto afectan a la altura de la moto y cuanto a la distancia entre estriberas y asiento.

Gracias seguro que alguno me puede sacar de dudas.

En que consiste realmente la reducción de altura de fabrica de una f 800 st, he leído y buscado y en ningún sitio lo aclaran realmente cuanto reduce y de donde la altura, entiendo por lo que leo que se cambia el amortiguador trasero y los de las barras delanteras pero cuanto afectan a la altura de la moto y cuanto a la distancia entre estriberas y asiento.

Gracias seguro que alguno me puede sacar de dudas.

Yo tengo una así, rebajada en fábrica. Te copio las cotas según el anexo del manual.

Altura del asiento: 790 mm (si además le pones el asiento bajo, 760. Yo tengo el normal, el bajo debe de ser realmente incómodo).
Carrera total del muelle en la rueda delantera: 104 mm.
Carrera total del muelle en la rueda trasera: 104 mm.
Ajuste básico del pretensado de muelle trasero: 4 clics (en vez de 12).
Inclinación reducida en 3,5º.
Sobre la distancia entre estriberas y asiento, nunca lo he medido y no viene nada.
Por cierto, mi moto está en venta. Saludos

Atrás