350A00170C113152535337630 dijo:
Mejor que no haya sido nada grave (en la moto); pero me siento un poco burlado :-[
VictorR100T, no entiendo muy bien que quieres decir con esto?
Te puedo asegurar que fué la reducción, la explosión y el chaf, ni pensé en la gasofa. Como puedes comprender, estaba seguro de la había cagado :-[ :-[.
Obviamente me queda mucho que aprender y soy consciente de ello, a veces pregunto cosas que ya están contestadas en el foro por no usar el buscador( ahora lo hago)...vamos que soy un "novatazo" cosa que no escondo y procuro preguntar las cosas con humildad que corresponde.
Reitero además, que no tendría una BMW Boxer clásica sino existiera este foro, pues aunque me gustaban, mis conocimientos eran muy limitados como para afrontar la empresa. El descubrimiento del foro y sus primeras lecturas, la información que se daba, el compañerismo...me animó a comprarla y a seguir con ella, sino hay días que >

>

>

Así que disculpas sinceras porque soy consciente que a veces los muy novatos damos un poco la chapa, pero bueno hay que vernos como una inversión

:-* :-*
VictorR100T, sino iban por aquí los tiros del comentario pues ya me dirás, de todos modos queda dicho como reconocimiento del esfuerzo y agradecimiento a mantener la una aficción que tiene sus días buenos y sus dias malos, y en estos últimos siempre encuentro ayuda en el foro.
Ojo, que no soy nada pelota. Lo digo como lo siento.
Un saludo.