Mi R1150RT tiene 24.000 km, 8.000 de ellos los hizo con su anterior dueño, la compré en un concesionario con el libro sellado de revisiones, por lo que no dudo de que sean reales los km. que hizo.
Pero, ¿es normal que haya que rellenarle del orden de los 600 a 800 c.c. de aceite cada 1000 km?
Uso aceite sintético Motul, el que ponen en el taller donde la llevo.
Aunque en el manual dice que ese consumo es normal, a mí me parece excesivo.Leyendo en el foro, a algunos no les gasta nada y a otros bastante, no es normal para motos de 15.000 Euros con los "controles de calidad BMW", etc.
Hay alguna manera de reducir ese consumo? Hacer aros nuevos? reemplazar las juntas de los cilindros?
Hago conducción tranquila y siempre por carretera.
Si alguno con el mismo problema ha encontrado como solucionarlo, a ver si lo puede comentar en el foro.
Vssssssss
Pero, ¿es normal que haya que rellenarle del orden de los 600 a 800 c.c. de aceite cada 1000 km?
Uso aceite sintético Motul, el que ponen en el taller donde la llevo.
Aunque en el manual dice que ese consumo es normal, a mí me parece excesivo.Leyendo en el foro, a algunos no les gasta nada y a otros bastante, no es normal para motos de 15.000 Euros con los "controles de calidad BMW", etc.
Hay alguna manera de reducir ese consumo? Hacer aros nuevos? reemplazar las juntas de los cilindros?
Hago conducción tranquila y siempre por carretera.
Si alguno con el mismo problema ha encontrado como solucionarlo, a ver si lo puede comentar en el foro.
Vssssssss