Reducir talla Sistem V

Pedrasub

En rodaje
Hola a todos.

Tengo un caso BMW Sistem V y la verdad és que me va de fábula, pero noto que ahora me va un poco suelto como si no me sujetara bien la cabeza. Aunque no se me mueve.
La pregunta és; se puede cambiar las almohadillas por unas de más gruesas para "notarme" mejor el casco? Donde puedo comprarlas?

Muchas gracias.

Saludos.

Si, se pueden comprar y asi reducir un poco la talla, pero alomejor no necesitas cambiar el tallaje, ya que las almohadillas, con en tiempo se aplastan y ceden, con tan solo cambiarlas por unas nuevas tal vez, te seria suficiente. Las puedes adquirir en el concesionario, ya que las venden sueltas ;)

Vssss !!!

Muchas gracias por la rapidez de la respuesta....por cierto, no sabrás el precio que tienen?

Salut.

En eso ya no te puedo ayudar compañero  ;) de todas maneras, te lo miro, y a ver que encuentro por la red, saludos.

Vssss !!!

Casualmente, he mirado en el baul de los recuerdos, y he encontrado un catalogo del 2007, que no creo que varie mucho del actual, la cosa esta asi:

Acolchado de mejillas derecho- 38,11€
Acolchado de mejillas izquierdo- 38,11€
Acolchado de nuca- 20,74€

De todas maneras pasate por el concesionario, y a ver ;)

Gracias Rodamon, me pasaré por el concesionario a ver que me dicen, si puedo bajar una talla con las almohadillas.

Saludos.

Antes de aventurarte a comprar las almohadillas nuevas, yo me probaría una talla menos para ver qué ocurre.

No vaya a ser que no te sirvan para mucho.

Con el tiempo aquellas ceden y volverás a tener el mismo problema.

Salu2. :D

A mi me pasó lo mismo. Cambié todas las piezas interiores y no noté gran cambio, únicamente las almohadillas superiores las puse dobles (cosí las nuevas a las antiguas) y si que ahora me está bastante mejor, aunque no dudo que cederá con el tiempo otra vez.
Haz lo que dice el compañero y pruébate una talla menor. Yo llevo la 60-61 en Bmw y Schuberth y 59-60 en X-Lite y este me va mejor.
[highlight]p.d. las piezas que cambié un pastón 110 leuros[/highlight]
Vsssssssssssss ;)

Atrás