Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
uet dijo:Hola sergiofz6, la reducción de velocidad debe ser progresiva (salvo que estés haciendo tiempos en circuito), al cambiar a una velocidad inferior acostumbrate a dar un golpecito de gas cuando tengas el embrague todavía cogido (esto ayuda a la hora de reducir).
En cuanto a lo de llegar hasta 1ª velocidad creo que es innecesario (salvo que estés circulando por ciudad), con la segunda tienes suficiente para salir rápido de alguna curva cerrada.
uet dijo:Hola sergiofz6, la reducción de velocidad debe ser progresiva (salvo que estés haciendo tiempos en circuito), al cambiar a una velocidad inferior acostumbrate a dar un golpecito de gas cuando tengas el embrague todavía cogido (esto ayuda a la hora de reducir).
En cuanto a lo de llegar hasta 1ª velocidad creo que es innecesario (salvo que estés circulando por ciudad), con la segunda tienes suficiente para salir rápido de alguna curva cerrada.
sergiofz6 dijo:tengo una fz6 naked, y mi pregunta es si es prudente reducir proguesivamente hasta la primera marcha,o como es màs conveniente hacerlo
felipe9 dijo:pues ya que estáis en esto, me sucede algo extraño.
cuando reduzco con la caja de cambios (que es lo habitual en mi), y si la reducción es muy fuerte, el culo de la moto se baja y se ladea bruscamente hacia la izquierda. no sé si es por el cardán (que hasta ahora sóle he tenido motos con correo o con cadena) o qué es. tiene pinta de ser "natural" en esta moto, pero se me hace rarísimo. (por cierto es una k75). ¿es normal esta sacudida o no?
livingstone dijo:[quote author=felipe9 link=1137872598/0#7 date=1140539838]pues ya que estáis en esto, me sucede algo extraño.
cuando reduzco con la caja de cambios (que es lo habitual en mi), y si la reducción es muy fuerte, el culo de la moto se baja y se ladea bruscamente hacia la izquierda. no sé si es por el cardán (que hasta ahora sóle he tenido motos con correo o con cadena) o qué es. tiene pinta de ser "natural" en esta moto, pero se me hace rarísimo. (por cierto es una k75). ¿es normal esta sacudida o no?
uet dijo:En cuanto a lo de llegar hasta 1ª velocidad creo que es innecesario (salvo que estés circulando por ciudad), con la segunda tienes suficiente para salir rápido de alguna curva cerrada.