reeeeeeeeeeeeepe

acsial

Acelerando
heme aqui, desconsolado y hastiado. esto va dedicado a todos aquellos/as que usan con cierta facilidad las teclas "r,p y e" de su -en gran medida- ignorado teclado.
con el fin de evitarme conflictos neurologicos, crisis de ansiedad, y posibles secuelas patologicas de incalculable gravedad, os ruego que en el "casi" improbable caso (modestia a parte) de contar un chiste redactado con anterioridad por algun que otro "estimado >:(" forero, me alenteis con un simple y escueto ¡¡¡¡¡¡ BRAVO, GENIAL, SUBLIME !!!!! o cualquier otro calificativo de mi agrado.
de no ser asi os hago responsables (colateralmente hablando) de cualquier sintoma descrito con anterioridad (o no)  

un saludo para todos (hacia tiempo que no medivertia tanto)

"V,ss" :-*

Acsial estoy contigo ya que cuando pasamos algun chiste, video o imagenes solo pensamos en el difrute de los que lo van a ver y en mi caso cuando me encuentro la palabla repe se me queda una cara de jili....po pero todos sabemos que sus respuesta nunca digo nunca es por malicia simplemente nos informa que ya ha sido colgado en el post y por cierto ami tambien me gustaria tambien ver de vez en cuando recibir la respuestaGENIAL !!!!!

;)somos un equipo (todos) si no lo entendiera asi no disfrutaria de este foro como lo estoy haciendo.
un saludo. sed buenos/as

no siempre es asi,

y su gracia tiene tanto el
reeeeeepe,cuando lo esta
como el

68-4091.jpg

cuando es genial, en medida de unos, dos os tres trofeos depende de la gracia,

cada cual lo expresa a su manera, peor todo forma parte del humor, que es la salsa de la vida, V,s

Atrás