OSCAR-K100-RT
Curveando
Buenas noches a todos, tal como anuncia el título, he vuelto digamos "por obligación". El tema es que tengo intención de vender mi moto, y he estado mirando en el foro de venta de clásicas. Y al querer curiosear las fotos de otras motos parecidas a la mía, me ha aparecido un mensaje que me pedia registrarme para ver fotos. Y entonces he escrito mi correo y "olvidé contraseña" y cual ha sido mi sorpresa, que la página ha reconocido mi cuenta de correo, y me gustaría saber cuantos años hace que no entro aquí (ni me acuerdo). La cuestión, es que aquí estoy, hasta he visto un mensaje privado del año 2019...
Sea como sea, ya os digo que la intención no es quedarme. Estoy pensando en comprar una vespa antigua y para ello (conseguir dinero y espacio en el garaje), vender mi K100RT. Así que me represento. un saludo a todos
Oscar.
Sea como sea, ya os digo que la intención no es quedarme. Estoy pensando en comprar una vespa antigua y para ello (conseguir dinero y espacio en el garaje), vender mi K100RT. Así que me represento. un saludo a todos
Oscar.