Reenvio del cambio

pinzasate

Acelerando
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
414
Puntos
16
Ubicación
Gelida (BCN)
La pieza que une la palanca de cambio situada en la estribera con la leva situada en la caja de cambio en mi moto es como un alambre grueso con las puntas dobladas y el otro dia vi un modelo igual pero la version electrónica que llevaba una varilla con rosca y tuercas de regulacion,esta varilla va cubierta con un capuchon de goma y quisiera saber si lo que llevo es una chapuza anterior o este se modifico de una version a otra.
 
La mía es una R100RS del 78 y también tiene el mismo alambre...
La verdad es que parece una chapucilla... A ver si la ha hecho el mismo!!!???
Molaría encontrar la pieza que indicas. A ver si tenemos suerte y alguien nos da una pista.
Vsss
 
Hola a tod@s.

No se trata de ninguna chapuza, no se en que año se sustituyó (la mía es del 80 y lleva el "alambre"), efectivamente es una varilla y en los extremos lleva unos clips de sujección tapados con capuchones.
En mi moto se rompió y con un alambre (que siempre llevo en la caja de herramientas) lo arreglé sobre la marcha hasta su sustitución.

Se puede poner sin problemas el sistema más moderno o cualquier genérico para la misma función, que seguro hay en cualquiier tienda de motos.

Saludos

Santiago
 
Pronto pondré unas interesantes fotos, acerca de este tema 8-)

Salu a tóooooo2 y feliz NocheBuena ;)
 
esa pieza que parece un alambre es original y lleva unos clik en las puntas para que no se salga precisamente fue la pieza que se rompio en la mia en la ultima salida del comando catalunya y por falta de tiempo y por hacr algo le puse un trozo de barilla roscada en forma de "u" y tuerca de presion de esas que no se aflojan y tabiem le puse la goma que tenia para tapar
loliyo
 
La puedes sustituir por una varilla roscada con dos rotulas queda perfecta, las encontraras en cualquier ferreteria un poco espezializada.

;) ;)

Los capuchones negros no son necesarios.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba