Reequipar equipo sonido K1600gt 2025

r1150rtbarna

Arrancando
Hola , me estyoy mirando una K1600GT , sin matricular , que esta en stock en un concesionario , pero no trae, equipo de sonido, hable con recambios dandoles el numero de bastidor y me han dicho que no se puede reequipar con el equipo de sonido, sabeis de alguna manera que sea posible reequiparla ?? Gracias

Hola , me estyoy mirando una K1600GT , sin matricular , que esta en stock en un concesionario , pero no trae, equipo de sonido, hable con recambios dandoles el numero de bastidor y me han dicho que no se puede reequipar con el equipo de sonido, sabeis de alguna manera que sea posible reequiparla ?? Gracias
Yo no soy muy experto en el tema...pero ya que nadie te contesta, voy a aventurarme yo un poco

Lo de reequiparla, lo veo muy complicado por el tema del Can-Bus y de que se maneja con la ruleta del manillar...y la marca, no suele facilitar esas cosas como propina

Además, la calidad del equipo es muy pobre...yo creo que está pensado para oir la radio, ó la música del teléfono por ciudad por los altavoces...y ya en marcha en el casco por bluetooth. Aquí mismo en el hilo de las K1600, creo que se ha hablado mucho de altavoces alternativos y un poco mas grandes..., amplificadores, etc. Igual te compensa montarlo externo de una marca buena y que te hagan la instalación en un taller de autoradios...

...y mira que es raro que no esté equipada hasta las trancas...Hasta ahora todas las que he visto, llevaban de todo, SOS incluido...mírate a ver en la página de BMW las que hay disponibles, pues igual tienes cerca algún concesionario con una unidad que lleve de todo...y te olvidas de histórias

Atrás