Duda de compra Reequipar XR con navegador

Juge

Acelerando
Registrado
9 Nov 2016
Mensajes
235
Puntos
28
Hace 5 meses q disfruto mi flamante XR q configuré sin navegador.
Q conllevaría ahora reequiparla? Incluiría el manejo desde el aro en el manillar y todas las funciones como si fuera de origen?
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo compre el nav V a posterior y lo unico que tienes que hacer es quitar la tapa protectora de la base y colocar en gps, y listo, ya funciona todo.
Ahora ya salio el nav VI......
 
Esa misma pregunta hago yo para mi adventure...:oops:..Cuando configure la moto,la puse sin la preinstalacion del navegador y ahora me arrepiento.....Creo que la cague....
Entre el navegador y la instalacion ,1000 eurazos no no lo quita nadie..
 
Yo compre el nav V a posterior y lo unico que tienes que hacer es quitar la tapa protectora de la base y colocar en gps, y listo, ya funciona todo.
Ahora ya salio el nav VI......

Conlleva además soporte, instalación electrica, clemas y montaje del conmutador ya q mi moto la pedì sin nada de esto. De aquí mi pregunta.... Gracias igualmente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Esa misma pregunta hago yo para mi adventure...:oops:..Cuando configure la moto,la puse sin la preinstalacion del navegador y ahora me arrepiento.....Creo que la cague....
Entre el navegador y la instalacion ,1000 eurazos no no lo quita nadie..

Y supongo q además bastante desmontaje de moto .... Con lo poco q me gusta pasar por taller


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo también la configuré si navegador...

Pues si tienes que poner el control en la piña izquiera, el soporte, la alimentación y comprar el nav VI, quizas valga más la pena comprar un garmin y montartelo tu mismo.

Pedí que me pusieran el soporte original en la casa (solo el hierro vaya) y me costo unos 100€
 
Tema navegadores y precios, ojo, cogedlo con pinzas, es decir, Garmin 395, que es el intermedio de gama, normalmente vale 490€ en MM, oferta outlet days en mayo 360€...Navegador BMW street (el mismo) vale casi 600€ y con la promo de 30% dto. en accesorios BMW sale por 375€...aunque el Navigator de BMW no lo he probado...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Para los que llevamos la preinstalación del navegador, sabéis si se puede enganchar en el soporte un Garmin ZUMO 390? Si no, se puede quitar simplemente el soporte de plástico y cambiarlo por el que trae Garmin?
GRacias!
 
Hola Fabián. No se pude conectar el 390 en la preinstalación que trae la XR. No coinciden las conexiones y no toma corriente. A mí pasó que cuando compré la moto ya tenía el 390 e intenté ahorrarme el Navigator VI. Al final terminé comprándolo porque otra opción iba a quedar una chapuza.
Saludos
 
Hola Fabián. No se pude conectar el 390 en la preinstalación que trae la XR. No coinciden las conexiones y no toma corriente. A mí pasó que cuando compré la moto ya tenía el 390 e intenté ahorrarme el Navigator VI. Al final terminé comprándolo porque otra opción iba a quedar una chapuza.
Saludos
Gracias joca. Al final yo también me compré el Navigator VI. Las prestaciones que te aporta con los menús de datos de la moto, y la piña de navegación en el puño, me parecen estupendos.
 
Yo también la configuré si navegador...

Pues si tienes que poner el control en la piña izquiera, el soporte, la alimentación y comprar el nav VI, quizas valga más la pena comprar un garmin y montartelo tu mismo.

Pedí que me pusieran el soporte original en la casa (solo el hierro vaya) y me costo unos 100€
Solo el hierro más la instalación eléctrica o el soporte en sí? Gracias.
 
Igual no es este el hilo para mas correcto para comentar el tema. En mi caso el navegador me distrae mucho de la conducción y siempre lo llevo solo con audio o lo lleva en un brazalete mi sufrida copiloto, que me va dando las indicaciones por el BT . Pero el caso es que este día he visto esto, paro los que os planteéis usar el teléfono como navegador usando el soporte y la alimentación original:

https://es.aliexpress.com/store/product/Motorcycle-FITS-BMW-R1200GS-ADV-modified-phone-navigator-phone-holder-Car-holder-mobile-phone-holder-with/725172_32730189504.html?spm=a219c.12010612.0.0.41bc4e86FQzyzi

En cuanto a reequipar, pues lo que te comentan los compañeros: barra de soporte + mando giratorio + cuna oficial +navigator.

Desmontar no me parece que se deba desmontar mucho de la moto. Para la cuna original ya te digo fijo que no, por que yo la he quitado, en 15min la montas y desmontas. La piña imagino que irá a un conector de centralita, no se lo accesible que estará, busca la pieza en :

https://partsss.com/es/bmw/recambios/modelos-s/s1000xr/s1000xr-k49/pid21152.html

y ves precio y conexión.

Un saludo.
 
Igual no es este el hilo para mas correcto para comentar el tema. En mi caso el navegador me distrae mucho de la conducción y siempre lo llevo solo con audio o lo lleva en un brazalete mi sufrida copiloto, que me va dando las indicaciones por el BT . Pero el caso es que este día he visto esto, paro los que os planteéis usar el teléfono como navegador usando el soporte y la alimentación original:

https://es.aliexpress.com/store/product/Motorcycle-FITS-BMW-R1200GS-ADV-modified-phone-navigator-phone-holder-Car-holder-mobile-phone-holder-with/725172_32730189504.html?spm=a219c.12010612.0.0.41bc4e86FQzyzi

En cuanto a reequipar, pues lo que te comentan los compañeros: barra de soporte + mando giratorio + cuna oficial +navigator.

Desmontar no me parece que se deba desmontar mucho de la moto. Para la cuna original ya te digo fijo que no, por que yo la he quitado, en 15min la montas y desmontas. La piña imagino que irá a un conector de centralita, no se lo accesible que estará, busca la pieza en :

https://partsss.com/es/bmw/recambios/modelos-s/s1000xr/s1000xr-k49/pid21152.html

y ves precio y conexión.

Un saludo.
Mira que me he pasado horas buscando un artilugio así para aprovechar la instalación y el soporte original para llevar un móvil (que a mi me sobra como navegador). Estos chinos se van a comer el mercado mundial :_(.

Gracias por el aporte. Un saludo,
 
No va el enlace...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Solo el hierro más la instalación eléctrica o el soporte en sí? Gracias.

Solo el hierro, de parte electrica no hay nada ya que sale por un pico importante, entre mano de obra y material... miré de montarme yo mismo la rueda y la parte electrica para el gps de bmw y no merece la pena, sale muy caro montarlo por separdo.
 
Efectivamente Nino.
Me ha salido por un pico pero ha merecido la pena y con lo bien q sabe haberlo montado uno mismo. No es nada complejo y yo no soy ningún manitas. Un par de tutoriales. Vista al etk para ver los conectores. Desmontar tres tornillos y un lateral y todo funcionando a la perfeccción.
He comprado barra puente y tornillería, instalación eléctrica con conector nav y clema, y nav VI. En un par de horas todo montado.
 
Arriba