REF. COLOR

BANANERO

Acelerando
Hola, me puede decir alguien la ref del color azul marino de la r 1100 rt, o donde puedo buscarlo ;)
Gracias

Cierto, el color está en una chapita negra debajo del asiento del piloto, no obstante, no te sirve para nada ya que es una referencia interna de bmw. Yo para pintar las maletas de mi rt (plata) he usado el plata de la serie 3 de coches que es prácticamente idéntico yta que en la paleta de colores del taller (de un amigo) ni tan siquiera venía el plata de moto bmw. Depende para qué lo quieras pueden fabricarte uno similar o buscarlo por internet, si encuentro las páginas donde te los venden te las posteo. Un saludo

Vks dijo:

Gracias, por la informacion la mia de origen es el verde glaciar, pero por un PEQUEÑO percance tengo que pintar toda la moto y quiero aprovechar para cambiar de color, el que me gusta es el azul del sino.
Cuando me pase todo esta mala racha que llevo y se solvente todo pasare a narrar un poco lo sucedido :(

si me dices el codigo ke es te digo el codigo con el ke lo puedes pintar

No sé si te servirá de algo pero yo tengo una r 1100 rt verde tundra y la pinté siguiendo el código de la moto, el que está bajo el asiento y yendo a una tienda de pinturas para motos/coches donde te buscan el código que le corresponde con el que ha dado BMW. En mi caso la pintura original, que ya no se fabrica, me costaba medio kilo 90 euros, en dicha tienda no llegó el medio kilo a 30 euros y yo que no la pinté entera no se nota nada de nada.
Es la opción a cualquier pintura que quieras.

Gracias, por la respuesta, si lo de la ref bajo del asiento lo se, lo que yo busco es la ref de ese azul marino y de un granate que he visto en otra y tambien me gusta para con ello orientar al pintor ;)

Para ello solo tienes que ir a un concesionario BMW y preguntar el código BMW para después trasladarlo a los códigos que te comenté antes. En la pagina que te indican otros compañeros vienen esos colores.
Si eres de Huelva y sabes el nombre exacto de la pintura original en la tienda de pinturas que te hablo te lo encuentran sin problemas. En caso de interesarte me pones un privado y hablamos.
Saludos.

Atrás