Ref colores tricolor

cabri

Acelerando
Buenos días haber si me podéis ayudar como siempre
He comprado el colín del asiento para mi f800r y no localizo la ref de los colores de la tricolor. Es decir rojo blanco azul
Es la cris pfeiffer
El RAl creo q se llama
Gracias

Uf soy torpon, a que colores corresponden, si se lo doy a el chapista sabrá q colores son cada uno? 8-)

474546564D240 dijo:
Uf soy torpon, a que colores corresponden, si se lo doy a el chapista sabrá q colores son cada uno? 8-)

alpin-weiss (Blanco): 300
magmarot uni (Rojo): M03
lupinblau met (Azul): M25

Claro que te lo puedo decir, pero a ver si aprovechamos los enlaces que nos ponen...  ;D

Código combinado color
granit-grau 934 (gris grafito)
seidenglanz 978 (semibrillante, ni idea de si es una parte distinta o una laca que se aplica encima del gris). (negro semibrillante, la pieza central del falso depósito, creí que sólo la llevaban las blancas).

2B33333830395C0 dijo:
Claro que te lo puedo decir, pero a ver si aprovechamos los enlaces que nos ponen...  ;D

Código combinado color
granit-grau 934 (gris grafito)
seidenglanz 978 (semibrillante, ni idea de si es una parte distinta o una laca que se aplica encima del gris).

Gracias!!! Sabía que no fallarías........ ;D ;D

Según lo que veo en Realoem correspondiente al año 2007 aparece lo siguiente:

Gris grafito: Piezas Barnizadas M986 graphitan 2 met.

Creo recordar que debajo del asiento, a mi me viene esa misma referencia 986 para el gris grafito de mi ST.

Un saludo! ;)

202731362B2D2C27420 dijo:
Según lo que veo en Realoem correspondiente al año 2007 aparece lo siguiente:

Gris grafito: Piezas Barnizadas M986 graphitan 2 met.

Creo recordar que debajo del asiento, a mi me viene esa misma referencia 986 para el gris grafito de mi ST.

Un saludo! ;)

Lo cierto es que he dado por supuesto que ddeivid preguntaba también por una R. A lo mejor me he colado.

Si, preguntaba por la R. Y es que la mía es algo especial, una de esas que compra el conce de color amarillo dentro de un lote de no se cuantas motos y se la tiene que quedar. Luego le cambian las tapas y la venden del color que quieren... Vamos, que la mía de fábrica era amarilla pero en el conce le cambiaron las tapas por unas grises y en el libro de revisiones el único dato que no hay es el código de color, el de debajo del asiento ni lo he mirado pero no creo que corresponda y en la factura me viene como amarillo...
Antes de que alguien se meta con el conce, cuando la compré ya me lo dijo el comercial, así como el que no quiere la cosa me lo comentó a medias pero me lo comentó....
Por eso preguntaba....

Pues el de la R, el otro que te he puesto  yo es el de la ST del 2006-07.
Fíjate en la foto inferior izquierda en firma.

Un saludo! ;)

como se colgaban las fotillos tengo un par de ellas

Cabri, que bonita te ha quedado!!!!
Si no es mucha indiscrección por cuanto te ha salido pintarla???
Te pongo las fotos :
23jk2fs.jpg

2dbpk4z.jpg

Joer...que barato. pues te ha quedado muy chula
( la mia es gemela a la tuya, exactamente igual...menos el colin....

Cabri ... donde la has pintado.

¿ Harían lo mismo con un casco ... o con la tapa de un TopCase ?

Ha quedado chulo ... chulo.

En Utrera, se llama UTRECHAPA y es un taller de chapa y pintura, no se si lo hacen en cascos

Gracias Cabri ... miraré por mi zona en algun taller de chapa y pintura. :) :) :) ... Me anoto los colores para decirselo al chapista.

Guapísima!

Una pregunta, ¿¿por que no has pintado la cúpula igual??

Creo q es lo próximo q le pintare la cúpula chusby

Buenas, alguien que tenga la edición Chris Pfeiffer F800R, seria tan amable de decirme si el barniz aplicado encima de toda la moto es brillante? satinado? mate?, en las fotos que veo por la red parece entre satinado y brillante depende de como. Muchas gracias!

Atrás