Referencia BMW llave cambio filtro aceite K75 y otras

jdplrr

Arrancando
Hola, he mirado un poco y no encontré la referencia de la llave de filtro de aceite para mi K75 (y supongo que para todas las K o kasi).
Es 83 30 0 495 448 y me acaba de salir por 16€ en BMW Busquets Tarragona  ;D  ;D  ;D
A quien le pueda interesar,
Ksssssss

Aprovecho para recordar la del filtro 11 42 1 460 845 que viene sólo con la junta de goma del propio filtro, no trae la del tornillo de vaciado ni la de la tapa del cárter.

Si hubieras mirado en otros post con el buscador verias que se corresponde con la de la marca mahle OCS1, si no me equivoco y que en cualquier casa de coches y con descuento te saldria sobre 10€, por eso siempre se dice que busqueis por que son temas que se han debatido, un saludo.
Rafa 8-)

Filtro aceite: MANN FILTER - MW 712 la casa MANN tambien tiene la llave para el filtro, con las mismas caras planas que el filtro.
Filtro gasolina: MAN FILTER - MVK 44
Un saludo

Sip, tenéis toda la razón pero por Tarragona, después de mirar en muchos sitios (más de 7) incluyendo Enric que creo que es de lo más completito en repuestos automoción nadie tenía ni idea de la casa Mahle ni menos la llave. Lo de Cartés es fantástico pero me pillaba lejos y lo necesitaba ya. Estuve mirando su web y no vi la posibilidad de que me lo enviasen, si no la vi y existe dadme un cocotazo pero decídmelo porfa, que para otra me interesará. :D
Con este post sólo pretendo aportar para quien lo necesite y no encuentre la referencia directa de BMW.
Un saludo Kaaasero. ::)

Atrás