¿Referencia color llanta K1300S Blanca 09?

FENIX_K1200S

Acelerando
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
395
Puntos
0
Tengo una amigo con una K1300S 09' blanca y cambiandole el neumatico unos cazurros le han marcado la llanta en la zona de los tornillos.

Estoy casi seguro 100% de que habia una pagina, no solo con los colores de bastidor y plasticos sino tb de las llantas. Pero entre tantos links que tengo en favoritos no lo encuentro.

Alguien sabe donde encontrarlas???. En el concesionario oficial tendran el pincel de retoque ¿no?
 
Hola,
Malas noticias sobre los lápices de retoque. En el concesionario ya no tienen, por que al cambiar la legislación, no se permiten pinturas bicapa, sólo al agua, y con ese tipo de pintur no se puede hacer lápiz de retoque, por que al no lacarlo, se te iría enseguida. Yo tengo unos rasponcitos en el carenado de mi K12S y me pasa lo mismo. Y claro, un taller de pintura, te pintarán toda la llanta (pastón). Mira a ver si hay lápices de retoque en un color parecido en tiendas de pinturas de coches, por lo menos para disimularlo.
 
Muchas Gracias, no tenia ni idea de esa nueva legislacion. En coches por lo menos siguen vendiendola sin problemas.
 
el color de bmw "Gris asfalto", ¿sabe alguien el código al que corresopnde?
 
Arriba