Referencia Correa Distribución 1150RT

tuso

En rodaje
alguien me puede decir el modelo, fabricante etc para una Rt del 2004.gracias

Supongo que te refieres a la correa del alternador, porque las de distribucion, son cadenas, y lleva dos.... 8-)

Si es la del alternador, no lo se, pero si se la quieres cambiar tu, la puedes comprar en un conce, que no son caras.

Saludossssssssss

Hola, llevando la ficha técnica al conce, te daran la que corresponde, no necesitas buscar referencias.

saludos

La referencia de la correa del alternador la puedes encontrar en un programa que está colgada en internet. Es el mismo que se usa en los concesionarios, pero más sencillo y sin los precios. Entra en www.realoem.com

Un saludo.

Ya te lo digo yo. Sea de la marca que sea...contitech u otra, es 4PK611

el 4PK, se refiere al nº de canales de la poly V y la anchura, el 611 a la longitud

saludos ;)

moggs dijo:
No son dos, son tres las cadenas que lleva la distribución.

Vaya, se me olvidaba la de arriba, 8-) pues menos mal que no se suelen cambiar, porque menuda pasta deben costar...........

Saludosssssssssss

si me refería a la poly v , gracias a todos.

Chin dijo:
[quote author=moggs link=1207670978/0#3 date=1207684164]No son dos, son tres las cadenas que lleva la distribución.

Vaya, se me olvidaba la de arriba,  8-) pues menos mal que no se suelen cambiar, porque menuda pasta deben costar...........

Saludosssssssssss[/quote]

Los problemas en los patines y en los tensores hidráulicos, sobre todo en el central.

Saludos.

Ya te lo digo yo. Sea de la marca que sea...contitech u otra, es 4PK611

el 4PK, se refiere al nº de canales de la poly V y la anchura, el 611 a la longitud

saludos

Alguien sabe la diferencia entre la mencionada correa y la ELAST, se puede utilizar esta última en todas las RT 1150?

En algun sitio he leido que la normal hay que tensarla a los 10.000 KM y la ELAST no es necesario tensarla.

Gracias

Atrás