Referencia del filtro de gasolina gs1150adventure

El Parra

Curveando
Hola socios, ¿sabreis alguno la referencia del filtro de gasolina de la 1150 adventure?, recuerdo que una vez lo pillé en cartés en madrid, pero no recuerdo ni marca ni referencia para pedirlo desde el recambio de mi pueblo, que son los que me piden los de aire y aceite, por supuesto más baratos que en el conce.Saludos a todos

Creo que es primo hermano que el mio. Depende del año que sea pero si es injeccion. El filtro vale sobre 100 pavos y tiene que ser original. Si lo encuentras mas barato por favor comunicalo. Si es de injeccion suele tener un regulador de presion dentro del mismo filtro. Y otra solucion es buscar un regulador de presion regulable y otro filtro de gasolina para la proxima solo tener que cambiar el filtro. Vsssss

Creo que es primo hermano que el mio. Depende del año que sea pero si es injeccion. El filtro vale sobre 100 pavos y tiene que ser original. Si lo encuentras mas barato por favor comunicalo. Si es de injeccion suele tener un regulador de presion dentro del mismo filtro. Y otra solucion es buscar un regulador de presion regulable y otro filtro de gasolina para la proxima solo tener que cambiar el filtro. Vsssss

:huh:

Atrás