Referencia embrague

Juan_

Allá vamos
Hola, no se si dentro de un tiempo tendré que cambiar el embrague a la LT. Noto que empieza a trabajar a mitad del recorrido de la maneta, aunque no hace el mínimo indicio de que patines, ni en acelerones ni en adelantamientos,etc.
La cosa es que quiero ir tanteando como está el repuesto, y de paso si me aconsejáis que marca debo montar y que marca debo evitar. Si alguien pudiese decirme si se monta solo el disco, o todo el conjunto. Y si tenéis o sabéis la referencia en SACHS, podría intentar conseguirlo por mis proveedores, que aunque trabajo coches, muchas veces si le das la referencia me pueden buscar algo. Ya de paso podría poner(si me lo suministrarán) precios por si interesará a alguien. Pues eso, que pido consejos de marcas, que se debe cambiar, etc.. Para tenerlo todo preparado para cuando llegue el día. Gracias a todos por adelantado.

¿No será sólo un problema del cable del embrague? Si no te patina, el embrague puede estar bien y haberse destensado el cable.
¿Cuántos kms tiene la moto?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Es hidraulico, solo regula la ruedecilla de la maneta.

Hola, no se si dentro de un tiempo tendré que cambiar el embrague a la LT. Noto que empieza a trabajar a mitad del recorrido de la maneta, aunque no hace el mínimo indicio de que patines, ni en acelerones ni en adelantamientos,etc.
La cosa es que quiero ir tanteando como está el repuesto, y de paso si me aconsejáis que marca debo montar y que marca debo evitar. Si alguien pudiese decirme si se monta solo el disco, o todo el conjunto. Y si tenéis o sabéis la referencia en SACHS, podría intentar conseguirlo por mis proveedores, que aunque trabajo coches, muchas veces si le das la referencia me pueden buscar algo. Ya de paso podría poner(si me lo suministrarán) precios por si interesará a alguien. Pues eso, que pido consejos de marcas, que se debe cambiar, etc.. Para tenerlo todo preparado para cuando llegue el día. Gracias a todos por adelantado.
Si no tienes el manual de taller de la moto, te puedo pasar el de la RS, que básicamente es el mismo motor, si bien la caja de cambios es de 6 velocidades en la mía y de 5 en la tuya, pero eso para el embrague da igual.
Marca?.....para gustos los colores, tienes Luk, Sachs..... yo en mi caso monté el disco original de BMW porque lo encontré a buen precio (nuevo sin usar en su caja) en mil anuncios, pero al final es Sachs por mucho BMW que ponga.
El resto de las partes las pedí a BMW porque tengo un colega que tiene un taller de coches y le hacen algo de descuento en las piezas, BMW no es que haga mucho descuento, pero algo es algo.
Ahí te dejo lo que hay que cambiar

Adjuntos

Y por si no te fuera suficiente, aquí tienes una retaíla de vídeos del señor Johnson...

Hala, hínchate :D:D.

Muchas gracias a los dos por la info. Si tuviera que meterle mano, tranquilos que esto lo haremos entre los tres...:D:D:D
Eso quiere decir que rezad porque el embrague dure, que sino os bombardeare a preguntas... Eso sí..si alguna vez tenéis una duda sobre coches aquí está el tío..8-)
Gracias chicos

Atrás