Referencia filtros de aceite

Manguta

Arrancando
Hola a todos y gracias por anticipado, soy el afortunado poseedor de una k75 base del año 1988, la tengo desde hace 10 años y hasta ahora siempre le cambié yo mismo los filtros de aceite y aire por unos originales, queria plantearos si ¿merecera la pena poner filtros de la competencia?, ¿alguien sabe la marca y las referencias de esos filtros? ¿y las juntas de la tapa del filtro?

Vs desde Asturias

No todos los filtros de competencia son de la misma calidad. Y por lo que cuesta el filtro, yo lo pondría original, que ahí no hay fallo. Al final, la diferencia de precio con respecto al de competencia serán 5 o 6 eurillos, y a no ser que cambies muchos filtros al año, pues tampoco supone tanto...

Los filtros que monta BMW de origen, son de la marca Mahle, si los compras bajo esa marca te saldrán mas baratos y son los mismos.
Las referncias son :
Aceite . OC 91 D
Aire : LX 75
Gasolina: KL 145

Pega un vistazo a este link,,, la mayoria de las bmw llevan el mismo filtro,, en la man la referencia seria el MW 712 pero bueno hay algunas variantes.....

http://www.mann-hummel.com/mf_prodk...art=4&ktlg_01_mrksl=6&ktlg_01_mdrsl=7

Los filtros que monta BMW de origen, son de la marca Mahle como ha dicho el compañero.... si te hacen un buen precio aqui en mallorca los hemos encontrado, eso si comprando 20 por 9 € con el iva y todo.. casi la mitad que en el concesionario oficial, y te viene con las arandelas y todo...asi que nada, suerte y al toro...

Supongo que te habras dado cuenta. tienes que picar en la i que hay en negrita antes del modelo, arriba salen todos modelos por cilindrada.

Atrás