Referencia Guardapolvos y retenes PINZA ATE 40

antiz

Curveando
Buenos Días a ver si me podéis ayudar , por favor ¡¡

He solicitado , la semana pasada , en Maxboxer.es repuestos para mi R100 . Concretamente el guardapolvos y retenes de la pinzas de freno ATE de 40 que lleva instalda y a dia de hoy aún sigo que Javier de MaxBoxer.es se ponga en contacto ..... El tema esta en que para solicitarlo en MaxBoxer.es no pedía referencia

Ahora me voy a NatxoBorral y me pide la referencia ( lógico ) . Pero no se de donde sacarla .... A ver si me podéis facilitar la referencia o decir de done la puedo sacar para poder solicitarla ¡¡

Gracias de antemano

sld

Última edición:
El que es malo es tu amigo,,,que luego nos quejamos de la crisis:rolleyes2::rolleyes2:

La referencia del guardapolvos de la pinza ATE de 40 es: 34111233125 o 34111233317; es que si miras láminas de distintos años están cruzadas las referencias del protector de goma del purgador y del guardapolvos del pistón.

Aquí tienes todas las referencias: RealOEM.com - Catálogo de piezas Online de BMW

Es lógico que te pidan las referencias; las piezas hay que pedirlas y hay que enviarlas. Estas motos están muy "tocadas" y no siempre llevan las piezas originales; en su larga vida, se cruzan con muchos "mecánicos", transformadores, "restauradores", etc.; que no siempre saben muy bien lo que hacen o sencillamente le colocan algo que tienen por ahí y "sirve igual". Por eso, muchas veces se piden piezas para tal modelo de tal año, incluso se proporciona el número de bastidor, pero luego la pieza suministrada no sirve y empiezan los trabajos de devoluciones, dudas sobre la profesionalidad, etc. Cuando pides una pieza y das la referencia, no dejas lugar a dudas de lo que estás pidiendo, que se supone que es lo que necesitas y sólo tú lo sabes.
El trato directo es lo mejor y aunque no siempre se puede, hoy en día, con los medios que tenemos, se puede suplir en parte, con unas imágenes.

Gracias Victor ¡¡¡

Atrás