Referencia llave de bujias GS1200

kostelo

Curveando
Hola a todos. Sabeis cual es la Referencia de la llave de bujias GS1200 ?

209.png

Hay dos y el dependiente de BMW no me ha sabido decir cual es. Ha pedido las dos, ante la duda. Es la 12 ó la 13.

12 Llave de bujías 22/18 1   71112303416 $15.21 +core
13 Llave de bujías 16 1   71117676887 $31.48 +core

También está esta otra. La nº 3, pero me parece una`pasta, lo bueno es que se le puede poner directamente a la dinamométrica. Y en las otras hay que hacer un invento.

232.png

03 LLAVE CON HEXAGONO INTERIOR 22 1   71607702740 $49.85

Saludos a todos y Feliz Blanca Navidad.

Kaixo:

El hexagonal de la bujía es de 16,  por lo que entiendo debe ser la llave 13 del primer grupo.

13  71117676887  SPARK PLUG WRENCH (16)

Saludos,

Sí, tienes razón, a ver que es lo que dice el dependiente de BMW.

Saludos y gracias

Yo tengo una de un ford que rebaje un poquito en el torno

Sinceramente, nos toman el pelo a base de bien.
Ya no me acordaba lo que me costó en su día comprarla original. Gracias por recordarme lo "ladronzuelos" que son.
Aún encima para tener que hacer inventos y poder acoplar a dinamométricas, que si te coges la hexagonal, efectivamente, ya es de traca.
En fin...lo nuestro sí que es devoción, sí...
;D ;D ;D ;D ;D ;D

La referencia es la 123510

Aqui tienes el juego completo que venia con las primeras GS y del que yo tengo la llave de bujias, ya que en la segunda GS ya no venia na.
Este juego lo puedes pedir con esta referencia 71 11 7 683 716

toolkit-1.jpg

Esto es lo que me hice en la llave de bujias para poder utilizar la dinamometrica.

dsc021471024x768ew9.jpg

dsc021481024x768kx7.jpg

Para no pasarte de rosca, lógicamente, que es para lo que se usa la dinamométrica.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Fuera coñas ya, me parece lo más lógico, a no ser que lleves toda tu vida cambiando bujías un día sí y otro también. Y aun con todo, seguro que no aprietas bien, o por defecto o por exceso.
A mí es que me parece tan cómodo usarla...seré raro o algo.
;)
v's

Hombre, con roscar con la mano hasta donde puedas y dar un último apriete con la llave sin hacer el burro yo creo que es suficiente, pero bueno, cada uno tiene sus vicios ;D ;)

Pero si la tienes la amortizas.
Esto lo digo después de mucho pensar y de que coincida que la neurona pasa por el cerebro.
La cuestión es tener la última palabra y llevar la razón.
Y punto.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias. Mañana iré a ver si ha llegado ya a recambios. Y le pondré algo para usar la dinamométrica.

Saludos y gracias

5A4B5D4D465B4946080 dijo:
Hombre, con roscar con la mano hasta donde puedas y dar un último apriete con la llave sin hacer el burro yo creo que es suficiente, pero bueno, cada uno tiene sus vicios  ;D ;)

opino igual....... ;)
salud

Atrás