Referencia y precios de las piezas de l@s BMW

Xekspir

Arrancando
En la página enlazada abajo podeis encontrar el número de referencia y precio orientativo de cada una de las piezas de nuestras queridas monturas. También se puede seleccionar coches BMW. Lo malo es que está en inglés, aunque en este caso no debería suponer mucho problema porque salen los despieces de manera gráfica.
Además de la rockster he de decir que el precio de la pieza que buscaba (tapa del depósito de gasolina) no aparecía.

Enlace:

http://realoem.com/bmw/

ok, gracias pero de precios anda un pelin corto. :-[

saludos.- 8-)

4 N TODOS A MADRID

Los precios para las dos páginas web son para el mercado USA y solo son orientativos para ese mercado. No se pueden comparar con lo que te puede costar aquí la misma pieza. En algunos casos es más caro aquí en otros el inverso.

Para que les sirva de ejemplo, el soporte GPS para mi K1200S me costo unos €60. El mismo juego de piezas en USA sale en unos €200 ($240). En otros casos las piezas son mucho más baratas en USA que aquí.

Lo mejor de esas páginas es que puedes ver todas las piezas que te pueden hacer falta para cualquier reparación, pero para el precio, mejor llamar a tu concesionario con el número de referencia y que te digan cuanto te van a clavar.

Saludos

Gracias por la info...la de cosas que se aprenden por aquí...!!! Es de especial ayuda para los que nos hemos quedado sin conce en Vigo..., pero que sólo sea para ir a babear en el escaparate ante las nuevas chicas, y a ver si la parienta pica...

Lo dicho, estoy poniendo al día una K75 y me resulta de gran ayuda.

V´sssssssss

Atrás