Referencias bujías LT 2006

Juan_

Allá vamos
Estoy buscando las bujías (trabajo de mecanico) para mí LT del 2006, y al menos mis proveedores me dicen que la BOSCH XR7LDC no la tienen, incluso alguno me dice que le sale como que han dejado de comercializarla. A mí en NGK me da la DCPR7E, y a mi proveedor le da DPR7E.9A y ya no estoy seguro si será válida. Cualquier cambio en un número de la referencia puede variar en el ancho de rosca, o que en vez de llave 16 sea de 18 o 21, etc..
Mi pregunta es si las referencias que pongo (Bosch XR7LCD y Ngk DCPR7E) son
las correctas, o si las han modificado. Lo mismo es todo correcto y mis proveedores no las tienen, como lo que tocamos son coches.. Gracias de antemano

Bla, Bla Bla. Se siguen haciendo y si no te las sirven tus proveedores, tira de Oscaro...

Ahí tienes hasta la referencia BOSCH.

Gracias Joséct, voy a probar a darle está referencia a mis proveedores a ver qué le sale. Si no, las pido directamente aquí.. El pedirlas por el taller más que nada es por el descuento y porque me ahorro gastos de envío. Osea que la bujía es para llave 18? Creí haber leído que se quitaba con la llave 16.. Ya comentaré que tal. Por cierto, y aunque no venga al tema, pedi los aceites y líquido de frenos a Eurobiker, y superefectivos.. Pedido ayer y lo tengo ya en mis manos, y encima sin gastos de envío.. Recomendables 100%..

Atrás