Referencias de Motoacción

• Autor Autor cerilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cerilla

Invitado
Pues este es para saber si alguno de vosotros teneis alguna referencia de Motoacción pues estoy mirando para comprar moto puesto que la mía quedo para el desguace y en esta tienda hay un par de motos que me gustan pero no tengo claro si venden genero tocado y muy maquillado o van de legales.

Agradezco vuestras opiniones, gracias.

como ya dije hace un tiempo no son nada de fiar, es mas la mayoria de las motos que tienen en venta marcan 55.000 kms y no te facilitan el libro de mantenimiento alegando cualquier excusa, eso si te dicen y te cuentan que ellos son muy muy serios, yo personalmente me parecen que no lo son por que los pillas en muchas contradicciones. >:( >:(

Salud al foro.

Ni se te ocurra :o :o :o :o :o :o

Por cierto, ¿has hablado con flip?, creo que vende la de su padre.

1963 dijo:
....... es mas la mayoria de las motos que tienen en venta marcan 55.000 kms .......
Dices 55.000 km? Tantos? :o

No seas "desajerao" que también las tienen con menos:

pic.php

¿Ves? Chollo donde los haya, 1.000 km/año -yo hago eso por semana-, 100 CV, extras y !GRANTIZADA TOTAL¡

¿Qué más quieres por 4.000 Eurrillos (+1 billete de 100 ? :o :o :o :o :o

¡Esos tíos son unos amigos! ;D ;D ;D ;D ;D

(para quien piense que ésta no es su moto tienen más ??? ??? ???)

Por mi parte ni de coña. He tenido experiencia con ellos y lo siento mucho pero no vuelvo a pisar por allí.
Si quereis os cuento, pero me enciendo al pensar en tanta informalidad y mentira que se gastan en esta tienda.
NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO. Y me siento mal al decir esto en el foro, pero que sirva de algo para que el resto de los compañeros no pasen un mal trago innecesario.
Todo esto que digo no es gratuito. He tenido malas experiencias y es cierto que funcionan tal y como se ha dicho en los post anteriores a éste.
Javier. :'(

Puede haber alguna exepcion no digo que no, pero hay detalles que delatan si una moto tiene mas kms de lo que dicen, como puede ser por ejemplo desgaste de puños, las gomas de las estriberas, discos de frenos, holgura de basculante, etc etc...por eso digo que si solo llevaran 55.000 kms seria un chollo pero algunas llevan 100.000 kms mas y te aseguro que pongo la mano en el fuego que no me equivoco, eso si las pintan muy bien se quedan como nuevas pero se olvidan de esos pequeños detalles, mi consejo es que pases de ellos, hay gente mas seria por ahi. ;) ;) ;) ;)

Cerilla, Motoaccion lo regente Andres Perez Rubio. es amigo mio y te puedo decir que le he comprado ya dos motos una R1100RT y la actual Suzuki Burman.
No he tenido con ellos ningun problema que no se resolviera en tiempo y forma. Todos en algun momento nos podemos equivocar y más ellos que venden vehiculos de segunda, tercera ó cuarta mano, pero siempre me han solucionado los problemas.

De todas formas, sabes que la ley te ampara con un año de garantia por la compra de un vehiculo de ocasion.

Un saludo, y cuenta conmigo si lo crees necesario.,

Saludos, Javilo

Yo, hace unos años, cuando todavia eran concesionario oficial BMW, les llevé la moto para que me la arreglaran tras un accidente, ya que Motos Baviera ya no se dedicaba a motos, y la verdad es que tuve muchos problemas con ellos, sobre todo con su mecánico.
No he vuelto a ir por alli, aunque no pierdes nada por acercarte a preguntar, y si es con alguien que sepa, mejor, para que no te den gato por liebre.
De todas formas, yo tambien te recomiendo Motos Ulla. ;)

Atrás