José Ignacio
Acelerando
Buenas noches,
antes de que alguien me saliese con lo de "usa el buscador", he buscado y he sacado como conclusión las siguientes referencias de material para hacer el mantenimiento de mi K75, ahora sólo busco que confirméis que todo es correcto o alguna recomendación:
- Aceite motor: 3-3,5 SAE 20W50 API SG en primavera verano y SAE 10W40 API SG para invierno.¿Marca/Referencia?
- Filtro aceite: MAHLE OC 91 / MANN FILTER MW 712
- Filtro gasolina: MAN FILTER - MVK 44
- Filtro del aire: ¿Marca/Referencia?
- Líquido refrigerante: ¿Características?¿Marca/Referencia?
- Liquido de frenos: Preconizado normativa DOT4. ¿Marca/Referencia?
- Bujías: M12 x 1,25 mm y casquillo de 19 mm Bosch X5CD
- Valvulina para el cambio y el cardam : Aceite para engranajes hipoidales API GL 5 SAE 80W90 ¿Marca/Referencia?
Se me queda algo en el tintero? Algún sitio recomendado en Sevilla para hacer la compra?
Gracias. Un saludo.
antes de que alguien me saliese con lo de "usa el buscador", he buscado y he sacado como conclusión las siguientes referencias de material para hacer el mantenimiento de mi K75, ahora sólo busco que confirméis que todo es correcto o alguna recomendación:
- Aceite motor: 3-3,5 SAE 20W50 API SG en primavera verano y SAE 10W40 API SG para invierno.¿Marca/Referencia?
- Filtro aceite: MAHLE OC 91 / MANN FILTER MW 712
- Filtro gasolina: MAN FILTER - MVK 44
- Filtro del aire: ¿Marca/Referencia?
- Líquido refrigerante: ¿Características?¿Marca/Referencia?
- Liquido de frenos: Preconizado normativa DOT4. ¿Marca/Referencia?
- Bujías: M12 x 1,25 mm y casquillo de 19 mm Bosch X5CD
- Valvulina para el cambio y el cardam : Aceite para engranajes hipoidales API GL 5 SAE 80W90 ¿Marca/Referencia?
Se me queda algo en el tintero? Algún sitio recomendado en Sevilla para hacer la compra?
Gracias. Un saludo.