referncia nº despiece

Cristobal

Acelerando
Hola foreros lo siento yo siempre con preguntas: quisiera saber si el numero que tiene cada pieza des despiece de esta paguina es el mismo para todos los concesionarios y tiendas on-line pues necesito repuestos y no se como lo tengo que hacer en cuarquier tienda on-line lo primero es el nº de serie y despues el numero del repuesto. saludos y buen fin de semana para todos
http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/fiche.asp

Hola Tofol, paisano, así es, le pones el número de chasis de tu moto, y una vez dentro, el número de cada pieza es el correcto, sin más problema.

Salut!!! de parte de un llonguet.

Por cierto, no preguntes lo mismo en dos sitios o alguien te estirará las orejas... ;)

Salut!!!

Gracias paisano y lo de preguntar dos veces la misma cosa perdon a todos los foreso, pero resulta que aller hice la pregunta y hoy no la visto en le foro se be que me equivoque de foro y no se en cual ls publicaria Gracis y adeu

erresiengese dijo:
Por cierto, no preguntes lo mismo en dos sitios o alguien te estirará las orejas...  ;)

Salut!!!

Perdona arresiengese dime que foro as visto la preguna

erresiengese dijo:
Hola Tofol, paisano, así es, le pones el número de chasis de tu moto, y una vez dentro, el número de cada pieza es el correcto, sin más problema.

Salut!!! de parte de un llonguet.

Cristobal dijo:
Gracias choplete, me an recomendado en este foro que para comprar mejos es max-boxer y por eso quisiera saber la referencia de cada reppuesto para pedirlo. saludos

Cristobal, si es para comprar en maxboxer, no creo que sea necesario la referencia, al menos a mí nunca me ha hecho falta... con decirles el modelo y el año es suficiente para que te digan si tienen la pieza en stock, si la tienen que pedir, etc.

chopleque dijo:
[quote author=Cristobal link=1253966567/0#5 date=1254002896]Gracias choplete, me an recomendado en este foro que para comprar mejos es max-boxer y por eso quisiera saber la referencia de cada reppuesto para pedirlo. saludos

Cristobal, si es para comprar en maxboxer, no creo que sea necesario la referencia, al menos a mí nunca me ha hecho falta... con decirles el modelo y el año es suficiente para que te digan si tienen la pieza en stock, si la tienen que pedir, etc.

[/quote]

OJO, OJO!!! Os estáis liando. En España hay un Maxboxer y la página esa es de EEUU (otro maxboxer distinto)

Atrás