Accesorios Reflectante llantas

Batxi

Curveando
Registrado
26 Mar 2017
Mensajes
2.305
Puntos
113
Ubicación
Gipuzkoa
Hola,

Alguien lleva pegatinas reflectantes de color negro en las llantas? Tengo curiosidad de como quedarían de noche con los reflejos, mi itención sería no ponerlo en todo el perímetro de la llanta, sino solo un tercio o un cuarto de toda la vuelta, pero no he visto ningún ejemplo.

Pongo una imagen de una F800R con las pegatinas blancas en toda la vuelta:

http://www.racevinyl.es/wp/wp-conte...da-moto-sticker-vinyl-rim-stripe-1024x576.jpg
 
No la acabo de ver en nuestras F con la llanta negra,la veo más para tipo CBR ,R1....
Pero para gustos los colores;)
 
Yo en la R que tenia del año pasado se las puse en azul reflectante
d6d0c1ffa3ee92abaef83edeb92e1a1e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No recuerdo la marca lo tendría que mirar pero reflejaban muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo compré unas que venían en tramos de 4 adhesivos, hice una prueba poniendo 2 y 3 pero quedaba un pelín soso (para gustos colores claro) al final opté por poner las 4. IMG-20170401-WA0000.jpg
 
Yo llevo de color de la moto, amarillo.
Y de noche se ven espectaculares.

1f83704c88854f28ce17b3bfbaf66862.jpg

73f2e7b13b920d6d9d136382cd1ada5a.jpg

62561729c78e9902e417eda7cfa53d5f.jpg

Menos de 10€ en ebay y llevan 9 años o más en la moto y como el primer día.
Ni se despegan ni se estropean.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Son fáciles de poner para un torpe como yo? O voy a hacer un desastre :rolleyes:

¿ Los adhesivos los comprasteis en tienda física ?
 
El que yo compre por ebay venía una especie de aplicador muy útil.
Una pieza de plástico que hace de guía, sin el me hubiese quedado una chapuza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
fb8451207baa2e4b41f6aae45b8d2d03.jpg

La pieza de plástico negro que se ve abajo a la derecha



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
0756d6338e71b3527a25427b84ac6b06.jpg

O este, que ya viene protegido contra torpes



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenassssss.
Espero que estéis sanos todos para podernos saludar próximamente en las carreteras.... V'ssss

Sólo para añadir a este hilo por si alguien se aburre en casa y quere cambiarle los reflectantes de las llantas.
Yo tenía unas blancas que venían en la moto comprata de segunda mano, y ya estaban bastante marcadas y las quise cambiar.
Quitarlas ha sido difícil y laborioso, pero con dedicación, paciencia y varias horas.... las he podido quitar.
Poner las nuevas ha sido más gratificante ?.
Os paso fotos con el antes, el durante y el después.

Antes: reflectantes blancos
20190714_215031.jpg
Paso intermedio: sin reflectantes:20200328_164512.jpg
Después: con los definitivos.20200329_142223.jpg

Los compré en Amazon, por 18 € con el envio.

Ahora sólo falta poder lucirla al sol!!

Un saludo!!! ✌
 
¿Cuáles pondríais en unas llantas grses como las de la GT? La moto es Gris Grafito (negro metalizado, vamos)
 
No esta mal, pero en la mia no lo veo, es la de 2013, negra entera, sin ese lateral gris con el filete rofo. Yo creo que le quedarían bien o unas negras o unas grises (estas no se verían) pero tendrían que ser reflectantes claro y en esos colores será mas difícil encontrarlas
 
No esta mal, pero en la mia no lo veo, es la de 2013, negra entera, sin ese lateral gris con el filete rofo. Yo creo que le quedarían bien o unas negras o unas grises (estas no se verían) pero tendrían que ser reflectantes claro y en esos colores será mas difícil encontrarlas
Hola compañero. Aquí vi el otro día muchos colores y medidas : https://www.amazon.es/metros-Brillante-Zierstreifen-coche-Modellbau/dp/B07RCHS4QG/ref=mp_s_a_1_32?qid=1585700811&s=automotive&sr=1-32&th=1&psc=1
Tienes en negro y plata reflectante entre los colores a elegir.
 
Buenassssss.
Espero que estéis sanos todos para podernos saludar próximamente en las carreteras.... V'ssss

Sólo para añadir a este hilo por si alguien se aburre en casa y quere cambiarle los reflectantes de las llantas.
Yo tenía unas blancas que venían en la moto comprata de segunda mano, y ya estaban bastante marcadas y las quise cambiar.
Quitarlas ha sido difícil y laborioso, pero con dedicación, paciencia y varias horas.... las he podido quitar.
Poner las nuevas ha sido más gratificante ?.
Os paso fotos con el antes, el durante y el después.

Antes: reflectantes blancos
Ver el archivo adjunto 182922
Paso intermedio: sin reflectantes:Ver el archivo adjunto 182924
Después: con los definitivos.Ver el archivo adjunto 182925

Los compré en Amazon, por 18 € con el envio.

Ahora sólo falta poder lucirla al sol!!

Un saludo!!! ✌

Te ha quedado muuuuy chula !!! . Yo tengo unas que compré hace ya unos meses también, pero no me termino de atrever a ponerlas porque soy muy ñapas y me da miedo hacer una chapuza de la leche :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Te ha quedado muuuuy chula !!! . Yo tengo unas que compré hace ya unos meses también, pero no me termino de atrever a ponerlas porque soy muy ñapas y me da miedo hacer una chapuza de la leche :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Estoy contento con la mejora... gracias.
Pero con paciencia y cuidado te quedarán bien.
Limpia bien la zona para quitar posible grasa para que el adhesivo enganche.. y anímate!! ???
 
Estoy contento con la mejora... gracias.
Pero con paciencia y cuidado te quedarán bien.
Limpia bien la zona para quitar posible grasa para que el adhesivo enganche.. y anímate!! ???
Miraste previamente algun tutorial para hacerlo bien?? , ¿limpiaste las llantas con algún producto específico?.
Gracias
 
Miraste previamente algun tutorial para hacerlo bien?? , ¿limpiaste las llantas con algún producto específico?.
Gracias
Usé alciohol para quitar los restos del adhesivo de los anteriores reflectores, así el adhesivo de los nuevos se enganchan bien.
 
Arriba