REFLECTANTES "BACK FLASH"

• Autor Autor Dr.JONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dr.JONES

Invitado
Hola a todos.
Necesito saber dónde encontrar unos reflectantes para las maletas, tipo Back-Flash, de esos negros....el caso es que hace un par de años adquirí unos a través de Iberian Moto Tours, pero actualmente me han remitido a una página web donde me piden casi 42 [ch8364] con los portes :o :o :P....

También me sirve si alguno de vosotros me puede informar de dónde podría conseguir unas láminas similares de vinilo reflectante negro, y recortarlas yo mismo (creo que hace tiempo un forero sacó un post de fabricación artesanal de los citados reflectantes)

Vivo en Mallorca y por aquí no tengo ni idea de dónde encontrarlos :-/

Un saludo y gracias por la ayuda 8-)

Gracias Xavi-RT ;), pero ahí precisamente es donde me salen a casi 42[ch8364] :o....si pudiera encontrar láminas adhesivas en el mismo vinilo reflectante negro, me hacía los recortes yo mismo.... :-?

Hola, hay en cualquier casa para insumos de gráfica de anuncios callejeros y vehiculares. Son de 3M y te cuestan 10 veces menos.
Slds

Estoy con Federico, mira el papel adesivo de la marca ·m, o la que yo compre d-c-fix, son laminas adesivas, que puedes hacer la forma que tu quieras y el precio es minimo. Asi que acercate a alguna tienda o imprenta y pide por eso.

Saludos

En Mercadona, esta semana hay una oferta, al comprar dos cajas de Kellogs, te regalan dos adhesivos de esos...... ;D ;D ;D

Hola a todos!
Yo ando buscando como loco en todas las empresas de rotulos de mi ciudad y ninguna me sabe decir nada.
Alguno de los que lo hayan comprado, me podeis referncias para hacer el pedido, marca, referncia de producto, para ver si alguno me lo sabe encontar.

Hablamos de los negros que son reflectantes y son adhesivos, no??

Mil gracias.

V'sssssssssss desde Lleida

Atrás