Reflectantes en cascos. Francia

ramaga

Curveando
Aunque hay rios de tinta sobre ello, me dicen que están multando actualmente por no llevar los reflejantes en el casco.....
paso por allí este verano..... sabes si es cierto?
si es así, existen kits o seis medidas concretas.... no he encontrado nada....
gracias anticipadas

Nosotros acabamos de cruzar este mes, llegamos el martes, parte de francia (ida y vuelta) para ir a los alpes y, mira que nos hemos cruzado con policía, no nos han parado, estando en más de una ocasión a menos de un metro de ellos, y tampoco no han comentado nada.

edito: ningún casco llevaba reflectantes.

Última edición:
yo voy este verano a Francia a una concentración internacional y los compañeros franceses nos recomiendan llevarlas. me he acercado al conce habitual y me han regalado un juego en el que vienen 4 unidades, trasera frontal y laterales, vamos que se me va a ver venir desde la frontera.

En los cascos shark que son franceses,vienen en la caja pegatinas reflectantes blancas para que se las pongas
y en las instrucciones viene bien explicado que son para usarlas en caso de que se circule
por francia ya que son obligatorias.

Segun me dice uno que va camino a cabo norte tienes que llevar el 30% de tu cuerpo con reflectante. Ellos llevan el chaleco y unas pegatinas en el casco , pero las ha recortado el.

Atrás