Reflectantes en las maletas

rafaelalday

Acelerando
Pues al final...... con la siempre inestimable ayuda de Jeep, que me pasó las plantillas
http://www.cocosweb.info/documents/reflectante_maletas.pdf  (gracias como siempre Sergi)

y con las pegatinas reflectantes de foro, la gorda me ha quedado así:

reflectante3.jpg

reflectante1.jpg

Habia luz en el garaje, así que la reflectancia no se nota mucho.... pero me lo imagino de noche  ;)

Te han quedao muy bien ;) que es ilegal? puede, yo las llevo desde hace casi un año y he llevao a la benemerita detras varias veces en tuneles y por la noche, nunca me han dicho nada, esta claro que si te quieren tocar los eggs pues te los tocan, pero por eso y por cualquier otra chuminada que se les ocurra, si son a parte de Gc personas normales, pasarán del tema ya que entenderán por que lo haces, ahora bien de todo hay en la viña del señor y hay mucho G.o.e. frustrado por ahi que a la minima aprovecha para saltar, pero bueno son los menos, por otra parte ya sabemos todos como funciona esto de la legalidad, lo que es ilegal hoy, mañana no lo es y viceversa depende del dinero que se saque con ello, eso lo tengo clarisimo, pero recuerda que tambien es ilegal embestir por detras a una moto y las consecuencias pueden ser bastante peores que una tocada de eggs, yo por mi parte no los quitaré ya que mi seguridad prima sobre todas las cosas, eso si cuando vayas a la Itv no lleves ni las maletas ni el top, mas que nada por aquello de ojos que no ven ! si te fijas, de llevar los reflectantes a no llevar nada hay un mundo, con los reflectantes te ven desde muy lejos y sin ellos apenas cuando estan encima y si llueve ya ni te cuento, y si no fijate tu cuando vayas en coche, en las motos que no lo llevan y te darás cuenta, bueno perdon por tan largo tocho y no las quites que te han quedao muy bien,y recuerda tu seguridad es lo primero. ;)

Yo tampoco los voy a quitar ;)
Lo de la ITV...... no creo que ni se den cuenta pero efectivamente con pasarla sin maletas ::)

Atrás