Reflectantes para maletas

pch

Acelerando
He visto en algún lado, que existen unas bandas reflectantes para las maletas originales (touring).

Alguien podría ayudarme diciéndome donde puedo conseguirlas???

Muuuchas gracias.

Salu2

Yo cuando tenía la 1150GS los compré en el Concesionario BMW MOVIL-NORTE (Madrid)

Buenas

Lo puede encontrar en www.2tmoto.com
y se llaman blackflash, las hay para varios modelos de motos.

blackflashdenoche.jpg

Saludossssssssss

En Imt como te han dicho... Pero hombre si tu amigo Alvaro hace por lo menos un año que las tiene... Como se nota que te vas de viaje ehhh pillín.... ;D ;D ;D Suerte que tienen algunos.,.. ;) :D

Ya las encontré.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

En IMT. son un pelin mas caras, pero específicas para cada tipo de maletas.

Saludos ;)

Siento haber llegado tarde...pero te iba a decir que si compras (en cualquier casa de seguridad en el trabajo) reflectante adhesivo de la marca 3M (los mejores) te saldrá muy barato. Lo recortas, con la forma que quieres, y te duran años. El adhesivo que llevan es muy fuerte y no se despegan con el lavado. Yo siempre lo hago en las maletas que me compro y te garantizo que se ven a la legua

Ahí pongo una foto de como le quedan a las maletas Touring, por si a alguién le interesa:

aat.jpg

Las de la R 1200 GS todavia no las había visto, tampoco me gusta demasiado como le quedan, pero me imagino que se llas acabaré poniendo, porque de noche proporcionan muchisima seguridad.

Se las puse a la 1200 el viernes, y varios foreros de la Concentración de Valencia me nombraron lo mucho que reflectan.

¡¡ A brillar !! Para que no digan " es que no te he visto "

Atrás