reflectantes para RT 1200

colomo

Acelerando
Hola a todos:

He visto en algunas motos unas pegatinas reflectantes que quiero poner a mi RT1200.
Me gustaria que fueran lo mas discreto posible, asi que estoy buscando unas que sean negras para ponerlas en la mitad "interior" de las maletas (la que es plastico negro) y en la parte baja del top case.

¿Cuales me recomendais?, ¿donde puedo comprarlas?.
Pense que las tenian en la tienda del foro, pero....

Gracias de antemano.

Hola buenas.

Yo las puse blancas y fui a una empresa de rotulación preguntando por vinilo reflectante.

Blancas porque considero que son las que mas se ven y la verdad es que mis compañeros me dicen que parezco una ambulancia, por las noches vista, desde atras.

Un saludo

Hola Colomo.

Yo tengo la misma moto que tu tienes y por indicación de otros foreros las compre negras reflectantes, de noche se ven un monton.

No se de que zona eres, pero yo las compre en 2tMoto, en San Sebastian de los Reyes (Madrid)-

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Sabeis donde comprarlas online. Puedes poner foto

Pues eso. Puedes poner alguna foto de como te quedan...

En esta foto se ven un poco las bandas blancas de reflectante que le he puesto.

Un saludo

Compra en  una tienda de rotulación vinilo color negro "3M Scotchlite Graphic Film" y te saldrá muchísimo más barato que comprando las pegatinas directamente  ;)

La plantilla para las maletas de la RT es ésta:

Plantilla_maletas_RT.JPG

Y así es como queda de noche

Detalles0012.JPG.jpeg

Si tienes el topcase original y se las quieres poner, ésta es la plantilla:

Plantilla_topcase.JPG

Haz caso a Manda, quedan de PM. Te pogo una foto de como quedan en "apagao" ;)

En mi anterior moto, una 1100RT, las tenia. Las compré en la 1ª Riders en Baqueira. Pero con las indicaciones que das, creo que voy a comprar el vinilo y las preparo yo mismo.

Gracias por la información.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

Atrás