REFLECTANTES POSTERIORES EN MALETAS

ROMEGONPE

Acelerando
Hola a todos. Estoy buscando unos reflectantes que he visto en algunas BMW (sobre todo fuera de España) que se colocan en la parte posterior de las maletas. ¿Alguien sabe si se comercializan por aquí? y si es así ¿donde podría comprarlos?. Me gustaría colocarlos ya que a mi K100 se le ve poco el trasero por la noche.

Gracias a todos.

Pedro.

Romegonpe dijo:
Hola a todos. Estoy buscando unos reflectantes que he visto en algunas BMW (sobre todo fuera de España) que se colocan en la parte posterior de las maletas. ¿Alguien sabe si se comercializan por aquí? y si es así ¿donde podría comprarlos?. Me gustaría colocarlos ya que a mi K100 se le ve poco el trasero por la noche.

Gracias a todos.

Pedro.
Echa un ojo a este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1113060122;start=0

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Así da gusto tener dudas... con la rapidez con las que contestais claro. Muchas gracias, las he pedido en la página de 2tmoto y en 48 horas las tengo en casa...

De veras, muchas gracias.

Pedro.

Imprescindible para pegar esas pegatinas, lavar bien la zona de la maleta, despues le das con alcohol para desengrasarlas aun mas y por ultimo al pegarlas utiliza un secador de pelo para dar calor y que se adhiera bien a la superficie rugosa de la maleta, si no lo haces asi terminan despegandose con el uso y los lavados.

Muchas gracias gs, así lo haré. La verdad es que lo del alcohol y el secador no se me había ocurrido...

Saludos:

Pedro.

Consejo, no le acerque mucho el secador a la pegata, lo justo. Saludos desde el sur del sur

Atrás