REFLECTANTES TRASEROS 1200 RT Y GT

king

Curveando
Por fin he conseguido las pegatinas reflectantes traseras de color rojo que lleva la Guardia Civil en las nuevas R 1200 RT, y la verdad es que se ven muy bien. (y estas si son legales)

Os dejo unas fotos:

07112008106uv1.jpg

07112008105dr0.jpg

Rafagassssssssss

Re: REFLECTANTES TRAROS 1200 RT Y GT

king dijo:
Por fin he conseguido las pegatinas reflectantes traseras de color rojo que lleva la Guardia Civil en las nuevas R 1200 RT, y la verdad es que se ven muy bien. (y estas si son legales)

Os dejo unas fotos:

07112008106uv1.jpg

07112008105dr0.jpg

Rafagassssssssss

Donde las pillaste?????

Graciaaaaas..... ;)

Re: REFLECTANTES TRAROS 1200 RT Y GT

Ha sido la odisea encontrarlos, si quereis (los foreros) puedo hacer un pedido en grupo porque si no es un jaleo. El precio son unos 11€ (uno para cada maleta) + el IVA y el transporte, sobre 15 aprox.

Por cierto yo soy de Madrid

Os adjunto una foto de como son:

07112008108bh6.jpg

Hola a todos,

Recientemente pasé la ITV de mi queridisima 1150 RT y no me dijerón nada de las pegatinas que llevo puestas en las maletas y en el top case, que son las de color negro y que de noche con luz se ven blanco, pero me quitaron un pequeño catadrioptico rojo (homologado con la E) que llevaba pegado en el guardabarros trasero en la parte inferior (justamente debajo de la matricula), ya que me argumentaron que la moto tán solo pudede llevar un catadrioptico trasero y mi modelo lo lleva ya de serie en el faro.

A lo que voy, creo que si el operario de la ITV hubiese visto ese tipo de pegatinas en las maletas me las habria hecho quitar, aunque entiendo que con no llevar las maletas al pasar la ITV el tema queda zanjado. La verdad es que la cosa da en absurdo.

Lo que no sé, es si estabán en huelga de celo, por cierto ilegal ante la Autoridad Laboral, porque en la prueba de ruido de la moto (nunca me la habían hecho) aceleraron al máximo la moto y me dijeron que estaba justa, yo le argumente que paso las revisiones según los períodos y las consistencias indicadas en el libro de mantenimiento del servicio técnico oficial que las hace y le comenté que me dijera que es lo que debía de hacer para bajar el sonido del motor (os prometo que mi moto aún acelerada al máximo suena de forma normal, pues el escape está bien y carbura Ok incluso el CO2). Me dijo que no tenia ni idea dejandome pasar con el "Conforme".

Por cierto la ITV era la de Navalcarnero en Madrid.

Saludos,

SI ALGUN DIA ME DICEN ALGO EN UNA ITV, PODRIA UNA RECLAMACION Y ME QUEJARIA EN EN TODOS LOS SITIOS POSIBLES, PUES ESTOS REFLECTANTES LOS LLEVAN LAS MOTOS OFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL Y DE HECHO ESTAN COMPRADOS ALLI MISMO.

NO OBSTANTE PARA NO TENER PROBLEMAS QUITAS LAS MALETAS Y ARREGLADO, A FREIR PUÑETAS.

ESO SI NO CREO QUE ME MULTEN POR LLEVAR ESTOS REFLECTANTES QUE LLEVAN ELLOS MISMOS ¿O SI?

REFAGASSSSSSS

Kim, me parece muy interesante llevar ese tipo de reflectantes, se ven de maravilla, que es de lo que se trata.
¿Sabes si se pueden cortar y adaptar a otro tipo de maletas o top case? Yo tengo la 800 y me gustaría ponérselos.
También soy de Madrid... ¿alguna pista o solución?
Gracias, V,ssss

Yo creo que si, no obstante el lunes o martes de la semana que viene les llamare, porque he visto que esto viene de una cinta de 1m X 1220 (creo) y me gustaria comprarla para un remolque de perros que tiene unas luces muy abajo y no se ve bien. Mas o menos como los camiones que lo llevan en la caja, atras, bordeando todo el perimetro trasero.

De hecho, esta empresa me dijeron que hacian cualquier cosa, es decir, lo que quieras. Eso si, sin son piezas con forma tendran un coste superior por los moldes de corte, o algo asi me dijeron. La solucion, cortarlos nosotros mismos ¿no?

Rafagassssss

Buenas noches King, yo tambien estaria interesado en esas pegatinas para mi Rt. Soy de Malaga

Yo llevo estos y lo tengo clarisimo que no los voy a quitar, para eso le quito las maletas para pasar la ITV, no creo que se dieran ni cuenta ya que de día con transparentes

30092008207.jpg

sixplex dijo:
Hola a todos,

Recientemente pasé la ITV de mi queridisima 1150 RT y no me dijerón nada de las pegatinas que llevo puestas en las maletas y en el top case, que son las de color negro y que de noche con luz se ven blanco, pero me quitaron un pequeño catadrioptico rojo (homologado con la E) que llevaba pegado en el guardabarros trasero en la parte inferior (justamente debajo de la matricula), ya que me argumentaron que la moto tán solo pudede llevar un catadrioptico trasero y mi modelo lo lleva ya de serie en el faro.  

A lo que voy, creo que si el operario de la ITV hubiese visto ese tipo de pegatinas en las maletas me las habria hecho quitar, aunque entiendo que con no llevar las maletas al pasar la ITV el tema queda zanjado. La verdad es que la cosa da en absurdo.

Lo que no sé, es si estabán en huelga de celo, por cierto ilegal ante la Autoridad Laboral, porque en la prueba de ruido de la moto (nunca me la habían hecho) aceleraron al máximo la moto y me dijeron que estaba justa, yo le argumente que paso las revisiones según los períodos y las consistencias indicadas en el libro de mantenimiento del servicio técnico oficial que las hace y le comenté que me dijera que es lo que debía de hacer para bajar el sonido del motor (os prometo que mi moto aún acelerada al máximo suena de forma normal, pues el escape está bien y carbura Ok incluso el CO2). Me dijo que no tenia ni idea dejandome pasar con el "Conforme".

Por cierto la ITV era la de Navalcarnero en Madrid.

Saludos,

la próxima vez, vete a otra itv. :D

Hola.
Yo también estaría interesado en a compra de los reflectantes. Ya nos dices como lo hacemos. POr cierto, espectacular escape.....¿que tal en esta moto?

Un saludo.

Pues el fulano de la ITV se pasó de listo. Según pone en el manual de las ITV (disponible en pdf):
"Se aceptarán más catadióptricos de los necesarios, siempre que no afecten a los demás sistemas de
alumbrado y señalización." Obligatorio es 1 sólo. Esto viene en la página 195, apartado "II.- INSPECCIONES DE VEHÍCULOS DE DOS, TRES RUEDAS, CUADRICICLOS Y QUADS
4.- Alumbrado y Señalización. 4.10.- Catadióptricos"
Por si quieres buscar dicho manual, el título es: "MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE INSPECCIÓN DE LAS ESTACIONES I.T.V." del Mº de Ind., comercio y turismo. El que yo tengo es de fecha junio 2006. He mirado y sigue siendo la última versión. La página es ésta. Abajo del todo, el 2º.

Gracias Sunnivio (yo tambien soy de pucela pero resido en el foro) ,

Si hubiese dispuesto de esa información seguro que no me lo habrian arrancado.

Tal y como comenta M. Robespierre "cruz y raya" para esa estación de "ITV".

Saludos,

Sixplex

Hola todos, sy de Madrid y tengo una RT, yo tambien estarúia interesado en estos reflectantes. Ya me nformareis. Saludos

King, como esto siga así, podemos hacer un grupo de compra, tú te encargas, nos cobras el 10% y de ésta te haces millonario ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora, en serio, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Ya ves que nos interesa a unos cuantos.
Lo mejor sería que cada uno pudiera cortar los reflectantes a su gusto y tamaño (no sé si serán muy rígidos y se podrán manejar bien con un cutter o tijeras).
En cuanto tengas información, por favor, nos la pasas y nos das direcciones para comprar esos reflectantes.
Muchas gracias, V,sssss

yo me compre unos en ebay son negros de dia apenas se ven peo denoche son una pasada, otra opcion es ir a una tienda de efectos navales y comprar una lamina de reflectante de las que se usan el las boyas de señalizacion que estan en el mar, se recorta a media y son auto adhesivas, estan preparadas para estar en el mar, estas si que refractan la luz es de lo mejorcito que podrais comprar

Hola, yo tengo puestas unos adesivos reflextantes, los hay de todos los colores (se venden en rollos de 1.50 por 50 metros, puedes comprar 25 cm. o lo que quieras) te los puedas adaptar tu o los de la tienda te lo hacen por ordenador, si te los haces tu cuesta muy barato, si tienen que sacarte el molde por ordenador ya cuesta un poco mas. El resultado es el mismo que en las fotos de King. El adecivo es muy facil de cortar y colocar, se manipula muy bien , es como una cartulina finita que lleva como cristalitos por dentro. Yo las llevo de color negro en el lateral de mi Rt y de dia es que ni se ven, ahora las voy a poner de color rojo en las maletas. A los adecivos los he comprado en una tienda que colocan filtros solares y rotulan coches, en Altea (Alicante) :) ;) ;)

Mañana lunes o el martes prenguntare, cuanto nos cobran por la tira reflectante roja en las medidas que tengan y en cuanto tenga la respuesta lo cuelgo en el foro. Me imagino que para el jueves o viernes lo sabre, ya que la solicitud la tengo que hacer por escrito y luego me llaman, vamos, un coñazo.

Creo que va a ser mejor que nos la cortemos nosotros mismos, seguro que con unas buenas tijeritas queda de pu.... mad.......

je je je je je

Rafagassssssssssss

king dijo:
SI ALGUN DIA ME DICEN ALGO EN UNA ITV, PODRIA UNA RECLAMACION Y ME QUEJARIA EN EN TODOS LOS SITIOS POSIBLES, PUES ESTOS REFLECTANTES LOS LLEVAN LAS MOTOS OFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL Y DE HECHO ESTAN COMPRADOS ALLI MISMO.

NO OBSTANTE PARA NO TENER PROBLEMAS QUITAS LAS MALETAS Y ARREGLADO, A FREIR PUÑETAS.

ESO SI NO CREO QUE ME MULTEN POR LLEVAR ESTOS REFLECTANTES QUE LLEVAN ELLOS MISMOS ¿O SI?

REFAGASSSSSSS

La has clavado !!

pisatxarkos dijo:
[quote author=king link=1226082673/0#4 date=1226090276]SI ALGUN DIA ME DICEN ALGO EN UNA ITV, PODRIA UNA RECLAMACION Y ME QUEJARIA EN EN TODOS LOS SITIOS POSIBLES, PUES ESTOS REFLECTANTES LOS LLEVAN LAS MOTOS OFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL Y DE HECHO ESTAN COMPRADOS ALLI MISMO.

La has clavado !!
[/quote]

Por favor, no seáis ingenuos. ::) LA GC tiene ciertas prerrogativas que nosotros no. ¿O acaso tú puedes poner los rotativos en tu coche? ¿Y hablar por la emisora? ¿Puedes aparcar "donde quieras"? Etc. Que ellos puedan no quiere decir que tú puedas.
Otra cosa es que el de la ITV no sepa hacer su trabajo, que ésa es otra :D

Por favor, no seáis ingenuos.  LA GC tiene ciertas prerrogativas que nosotros no. ¿O acaso tú puedes poner los rotativos en tu coche? ¿Y hablar por la emisora? ¿Puedes aparcar "donde quieras"? Etc. Que ellos puedan no quiere decir que tú puedas.
Otra cosa es que el de la ITV no sepa hacer su trabajo, que ésa es otra  

Efectivamente, los prioritarios y sirenas no puedo llevarlos yo en mi vehiculo particular, pero ojo, ¿los reflectantes? puedo ponerles los que me salgan de los coj.... simpre que cumpla las normas. ¿Acaso no puedo poner los laterales en el mismo color que la G.C. (verdes y blancos)? pues si puedo por si alguien no lo sabía. ¿Puedo llevar una emisora o walki y hablar atrves de un mike? si puedo. ¿si a ellos le salta un radar y les cazan, les pasa algo? Pues si, o lo justifican de verdad o paquete al canto. ¿si tu ves un vehiculo de la policia mal estacionado y sin sintomas de una actuacion de emergencia, se les puede denunciar? Pues si, tambien. Simplemente hay que saber los derechos que tenemos y que no se confundan ellos, que estan para ayudarnos. Y gracias a dios el 99% de ellos hacen un trabajo excepcional. En resumen, cuando no estan en emergencias son como los demas.

king dijo:
Mañana lunes o el martes prenguntare, cuanto nos cobran por la tira reflectante roja en las medidas que tengan y en cuanto tenga la respuesta lo cuelgo en el foro. Me imagino que para el jueves o viernes lo sabre, ya que la solicitud la tengo que hacer por escrito y luego me llaman, vamos, un coñazo.

Creo que va a ser mejor que nos la cortemos nosotros mismos, seguro que con unas buenas tijeritas queda de pu.... mad.......

je je je je je

Rafagassssssssssss

Vale King muchas gracias por tomarte tantas molestias.
Quedamos a la espera de tus investigaciones.
V,sssss

Yo antes lo consultaría con la ITV por la sencilla razón de que a parte de ser muy cantosas de día, el que estén homologadas para las autoridades, no implica como han comentado, que esté permitido para vehículos no oficiales. ::)

Yo también llevo unas negras. 8-)

Atrás