Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
king dijo:Por fin he conseguido las pegatinas reflectantes traseras de color rojo que lleva la Guardia Civil en las nuevas R 1200 RT, y la verdad es que se ven muy bien. (y estas si son legales)
Os dejo unas fotos:
![]()
![]()
Rafagassssssssss
sixplex dijo:Hola a todos,
Recientemente pasé la ITV de mi queridisima 1150 RT y no me dijerón nada de las pegatinas que llevo puestas en las maletas y en el top case, que son las de color negro y que de noche con luz se ven blanco, pero me quitaron un pequeño catadrioptico rojo (homologado con la E) que llevaba pegado en el guardabarros trasero en la parte inferior (justamente debajo de la matricula), ya que me argumentaron que la moto tán solo pudede llevar un catadrioptico trasero y mi modelo lo lleva ya de serie en el faro.
A lo que voy, creo que si el operario de la ITV hubiese visto ese tipo de pegatinas en las maletas me las habria hecho quitar, aunque entiendo que con no llevar las maletas al pasar la ITV el tema queda zanjado. La verdad es que la cosa da en absurdo.
Lo que no sé, es si estabán en huelga de celo, por cierto ilegal ante la Autoridad Laboral, porque en la prueba de ruido de la moto (nunca me la habían hecho) aceleraron al máximo la moto y me dijeron que estaba justa, yo le argumente que paso las revisiones según los períodos y las consistencias indicadas en el libro de mantenimiento del servicio técnico oficial que las hace y le comenté que me dijera que es lo que debía de hacer para bajar el sonido del motor (os prometo que mi moto aún acelerada al máximo suena de forma normal, pues el escape está bien y carbura Ok incluso el CO2). Me dijo que no tenia ni idea dejandome pasar con el "Conforme".
Por cierto la ITV era la de Navalcarnero en Madrid.
Saludos,
king dijo:SI ALGUN DIA ME DICEN ALGO EN UNA ITV, PODRIA UNA RECLAMACION Y ME QUEJARIA EN EN TODOS LOS SITIOS POSIBLES, PUES ESTOS REFLECTANTES LOS LLEVAN LAS MOTOS OFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL Y DE HECHO ESTAN COMPRADOS ALLI MISMO.
NO OBSTANTE PARA NO TENER PROBLEMAS QUITAS LAS MALETAS Y ARREGLADO, A FREIR PUÑETAS.
ESO SI NO CREO QUE ME MULTEN POR LLEVAR ESTOS REFLECTANTES QUE LLEVAN ELLOS MISMOS ¿O SI?
REFAGASSSSSSS
pisatxarkos dijo:[quote author=king link=1226082673/0#4 date=1226090276]SI ALGUN DIA ME DICEN ALGO EN UNA ITV, PODRIA UNA RECLAMACION Y ME QUEJARIA EN EN TODOS LOS SITIOS POSIBLES, PUES ESTOS REFLECTANTES LOS LLEVAN LAS MOTOS OFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL Y DE HECHO ESTAN COMPRADOS ALLI MISMO.
NO OBSTANTE PARA NO TENER PROBLEMAS QUITAS LAS MALETAS Y ARREGLADO, A FREIR PUÑETAS.
ESO SI NO CREO QUE ME MULTEN POR LLEVAR ESTOS REFLECTANTES QUE LLEVAN ELLOS MISMOS ¿O SI?
Por favor, no seáis ingenuos. LA GC tiene ciertas prerrogativas que nosotros no. ¿O acaso tú puedes poner los rotativos en tu coche? ¿Y hablar por la emisora? ¿Puedes aparcar "donde quieras"? Etc. Que ellos puedan no quiere decir que tú puedas.
Otra cosa es que el de la ITV no sepa hacer su trabajo, que ésa es otra
king dijo:Mañana lunes o el martes prenguntare, cuanto nos cobran por la tira reflectante roja en las medidas que tengan y en cuanto tenga la respuesta lo cuelgo en el foro. Me imagino que para el jueves o viernes lo sabre, ya que la solicitud la tengo que hacer por escrito y luego me llaman, vamos, un coñazo.
Creo que va a ser mejor que nos la cortemos nosotros mismos, seguro que con unas buenas tijeritas queda de pu.... mad.......
je je je je je
Rafagassssssssssss