Reflectores de horquilla

bmwero

Curveando
Para los que tenemos en la horquilla reflectores.. ::)

DSC00573.jpg

Si no nos gustan mucho,podemos optar por varias soluciones ::)
Esta es la primera por la que yo opté,los emblemas de las maletas.... ::)

DSC00626.jpg

Y la verdad es que queda bastante mas curioso :D

El forero alemán Hofe,que hizo las "afamadas" llaves ERUZO ::) 8-) 8-) 8-)   ahora entre otras muchas de sus obras de arte esta haciendo unas placas en inox cortado con laser,para empotrar en el hueco una vez quitado el reflector ::)

eb8lrq.jpg

Que quedan tal que así puestas  ::)

2kg4gg.jpg

Se puede poner encima del reflector también,poner una base con el color que se quiera.... ::)

ru019z.jpg

Yo le he mandado pedir algo especial que me ha mandado para ver si era lo que quería....y sí,es lo que quería  :D :D

w2mxbp.jpg

Cuando me lleguen y los ponga os pondré foto de como quedan   ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Muy bonitas, un detalle personalizado y de calidad, muy original, me gusta.
Un saludo Emilio

PD: Espero que esa recuperacion vaya bien :)

Pues quedan muy guapos tanto con el reflector de fondo como sin este....Que siga bien esa recuperacion...Saludo Komodoro.... :) :) :)

Emilio, posibilidades de comprar??? las de Berta no :D :D :D, las de BMW, me interesaria.
salut

Uff! como trabaja el metal el alemán Hofe! :o

Emilio, gracias por la info, tiene cosas interesantísimas ;)

Mañana le mando un e-mail con mi aleman ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, o en ingles ;D ;D ;D ;D ;D, utilizaremos el traductor aunque muchas veces es tan literal en las traducciones, me acuerdo que una vez le mando un correo a un aleman con el traductor y me contesta que le puedo mandar en ingles y se lo mando otra vez en ingles (tambien de traductor y el tio no volvio a contestarme :D :D :D :D :D :D :D, eso de no saber idiomas es un problemilla ;) ;).
salut

Curiosa esas placas voy a ver la web el otro dia R65malaga y yo estabamos hablando de ello, una pregunta seguramente estupida, quitarselas te puede causar algun problema con la ITV o la policia?

Espero q te recuperes pronto y nos conozcamos algun dia.

Igualmente ;)
No hay problema ninguno en quitarlas.Fué un accesorio para ese modelo de horquilla nada más.Las demás no lo llevan ;)

Hola, le acabo de mandar un correo (en aleman :D :D), haber que me contesta, mi idea seria colocarlas dejando el reflector debajo haber como quedarian, ire contando, desde luego todo el material que tiene tiene una pinta excelente, este hombre es un manitas, otra pagina a favoritos, a este ritmo necesitare un ordenador con mas capacidad ;D ;D ;D.
salut

;D ;D ;D ;D ;D Me ha mandado un correo preguntando que quieres ::) ;D ;D ;D ;D ;D
Los traductores alemán-español dejan mucho que desear >:(
Mejor preguntar en ingles,con ese traductor no hay problema,ya que entiende ;)

Ahora le mando otro en ingles, haber qwue tal, si no quizas deba utilizarte Emilio de mediador :D :D :D :D :D :D :D.
Haber que sale de todo esto.
salut

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :D :D :D :D.
Gracias, como siempre atento a todos, un abrazo.
(la recuperacion me imagino va para adelante, no???)
salut

Atrás