Se pueden poner los reflectores de las botellas de suspension(los amarillos-naranja) de las clasicas en una R100r o en una K? si es asi que numero del Max corresponde?
Gracias
Me imagino que te refieres a los catadriópticos. En los modelos que lo llevaban de serie tenían un rebaje en las botellas de la horquilla. En tu caso tendrás que ir a un recambista de coches o motos, perdirle que te enseñe varios modelos y se lo tendrás que pegar
No son los pegados si no los atornillados.Me ha ocurrido que en el ebay americano un fulano saca a la venta unos que llevaba una K 75 pero he llegado tarde.Entonces queria saber si los que llevan las boxer del 74 al 84 valen para la R100r porque otro fulano en el ebai ingles saca unas a la venta pero de èstos años.
Un saludo
Hola calamazof..te comento como tu bién dices en las anteriores a las monolever lo llevaban incorporado en la botella, siendo éste metálico, después incluidas las r100r y r80r venden la pieza de alojar el catadioptrico aparte y se ponen con dos tornillos, no recuerdo pero no fué mucho el coste. Yo las puse a la r100r y a la r65 monolever, están tan integradas que parece parte de la horquilla...como las anteriores.
Es interesante y seguro la colocación de éstas, se ven muy bién cuando la moto está de lado
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.