Reflejo del cuadro en la pantalla

Escolti

Arrancando
Buenas,

Tengo una 600 Sport de reciente adquisición y lo que son las cosas, no la había cogido de noche hasta ayer. En ese momento me fijé que la luz del cuadro se refleja muchísimo en la pantalla lo que me parece muy molesto. Me imagino que eso os pasa a todos, ¿no?. ¿a alguien se le ha ocurrido la manera de evitarlo?.

Gracias.

Anda, pues yo no me había dado cuenta... De hecho, lo que sí noto es que de día hay reflejos en el display y veo nada... Vamos, que averiguar a qué revoluciones voy es un acto de riesgo absoluto porque me tengo que fijar tanto tiempo que puedo acabar en el huerto a la mínima...

Anda, pues yo no me había dado cuenta... De hecho, lo que sí noto es que de día hay reflejos en el display y veo nada... Vamos, que averiguar a qué revoluciones voy es un acto de riesgo absoluto porque me tengo que fijar tanto tiempo que puedo acabar en el huerto a la mínima...
es que el cuenta rpm es de risa, hay que tener vista de aguila para verlo en un instante, como quieras fijarte bien en las rpm te distraes lo suficiente para pegartela en un momento dado.
Respecto al reflejo a mi no me sucede, yo llevo la pantalla arriba del todo.

Es cierto que con la pantalla en la posición superior no se ven esos molestos reflejos, pero en la intermedia y baja, si. No había mencionado nada de los reflejos de día, pero ocurre parecido. Son muy molestos y hacen que en ocasiones tengas que prestar demasiada atención para ver la información, con el peligro que ello conlleva.

Saludos.

Atrás