reflejos en la pda

cyberjabato

Arrancando
Hola amigos, salgo de viaje a Irlanda este sábado y despues de hacer mil inventos para poner mi pda con el Tom Tom y calibrar unos cuantos mapas con el Ozi, salgo a probarla y... los reflejos en la pantalla durante el dia no me dejan ver nada.
He probado poniendome unas gafas polarizadas pero peor todavia porque veo la pda negra.
De noche se ve perfectamente pero de dia a penas se distingue la imagen por los reflejos.
Alguien me puede decir como eliminarlos? Ah! la pda es una Acer.
Gracias de antemano y un saludo a todos.

Eliminarlos no podrás, lo único es fabricarte algo parecido a esto:

vise6.jpg
vise2.jpg

es para el Go de Tomtom, pero se puede fabricar uno para la PDA con papel y cola de carpintero+agua, envuelves la PDA con film transparente (el que usan las mujeres en la cocina) y le fabricas la visera, luego la pintas y listo ;)

Hay unos filtros para la pantalla que son antireflejo. Ojo !! que hay algunos que solo son para arañazos.

Yo llevo uno en mi PDA DELL X51V y va perfecto.

sghd.jpg

yo si la pongo bien orientada la veo perfectamente, la tienes que poner de manera que la pantalla quede lo mas perpendicular a tu vista posible

lo que no consigo es que me abra los mapas con el ozi :-/

Al final no se si valdra de algo pero esta mañana he ido a La Casa del Gps y me he comprado un protector de pantalla "anti-glare" aun no lo he probado en la moto pero parece que algo de reflejo si quita, además mañana mismo me voy a fabricar algo parecido a lo que Marcos me muestra en la foto a ver si consigo ver algo entre las dos cosas durante el viaje.
Saludos a todos y gracias. ;)

Atrás