Reflexiones 2005

bigote1200

Allá vamos
Quizás alguno de vosotros habeis tenido la experiencia durante el 2005 o también en años anteriores, de ver que has estado a unos centímetros de perder la vida, por uno u otro motivo, ya sea con la moto, coche, trabajo, etc, pues bien, en estas fechas existe una frase hecha: Paz, Amor y Felicidad, si me lo permitís me gustaría añadir alguna más, puede que así me comprometa a cumplirlo.

Añadiría... " quiero ser más tolerante, más reflexivo, más humilde, más pacífico, más cariñoso, mnás amigo de mi hijo, más amigo de mis amigos, más sincero, más alegre, menos incrédulo, menos fantasma, más aprovechar los buenos momentos, en fin, es posible que me alargara hasta el infinito.

Esta es parte de una lista de deseos que me he propuesto de cumplir, os juro que después de ese accidente, las cosas , para mí tienen otro valor, con esto no quiero decir que tengamos obligatoriamente que pasar por eso.

Si alguno puede o quiere añadir algo más, seguro que nos vendría de miedo.

Que tengais una entrada de año superior.

Saludos Bigote

Estoy contigo Bigote. Ahora mismo escribo desde el curro, y la verdad es que nos paramos casi siempre en tonterías y gilipolleces, y casi no prestamos atención a lo verdaderamente importante, quizás porque son cosas tan cercanas que ni nos damos cuenta de que están ahí.

Un abrazo mu fuerte de una lagartija, deseando que este año que va a entrar nos permita ver esas cosas importantes de la vida.

Ráfagassssssssssssssssssssssss

Hace 7 años volvi a nacer despues de un terrible accidente de trafico y la verdad es que durante unos años cambias radilcamente en todos los sentidos, intentas vivir al maximo, disfrutar de cada momento, sacar todo lo bueno que te da la vida, llevarte bien con todos, ser amable, viajar, ver cosas, pero al cabo de un tiempo vuelves a la normalidad, o sea que vuelvo a ser el mismo capullo de siempre.

A veces la vida nos depara sorpresas extrañas para que uno pueda tener la oportunidad de cambiar lo que pasa es que las circunstancias, el sistema, el ritmo de vida tan acelerado que llevamos nos condiciona tanto que al final volvemos a las andadas.

FÉLIZ AÑO 2006 A TODOS Y A TODAS

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Iba a mover este mensaje a otros temas ya que suelo poner un post único de felicitación para todos los foreros pero es que Bigote no lo puede haber hecho mejor, así que dejo el suyo.

FELIZ AÑO A TODOS!!!!

Carlos.

Por mi parte ratificar lo dicho por Bigote y desear aparte de un buen año 2006 a todos, que podamos seguir "foreando" y reuniéndonos de vez en cuando con todos los compañeros de foro.
Un fuerte abrazo.
Javier.

Yo no suelo hacer ninguna lista de deseos para el nuevo año, tal vez sea porque no suelo cumplir ninguno [smiley=rolleyes.gif]
Pero estoy totalmente de acuerdo con todo lo que habéis dicho, a veces nos atascamos en tonterías que nos impiden ver lo realmente importante en la vida, como aprender a disfrutar del día a día y dejar de darle vueltas al pasado (que ya pasó) y de preocuparme por el futuro (que todavía no existe)
Un abrazo a todos y feliz 2006 [smiley=vrolijk_26.gif]

Creo que bigote lo ha explicado perfectamente, y no añadiria mas que Feliz 2006 y que podamos cumplir todos los objetivos que nos marquemos

V'ssssssssssssssssssssssssss

1963 escribio:
A veces la vida nos depara sorpresas extrañas para que uno pueda tener la oportunidad de cambiar lo que pasa es que las circunstancias, el sistema, el ritmo de vida tan acelerado que llevamos nos condiciona tanto que al final volvemos a las andadas.

Suscribo hasta la última coma de esta frase.

Como bien decís, cuando vivimos en un equilibrio,no nos paramos a valorar lo afortunados que podemos ser, hasta que algo malo nos ocurre. Hoy, sin ir más lejos, me ha dicho mí novia que por qué no cambiaba el careto, que por qué siempre de mal humor cuando tengo TODO lo que una persona puede desear.... y ¡¡joder!! lleva razón, pero al final, termino en la misma puta dinámica.

En fin, os deseo a TODOS un feliz 2006 y que el próximo año, podamos TODOS seguir leyéndonos SANOS Y SALVOS.

Saludos ;)

si todo lo que has escrito lo cumples, tendrá el efecto de potenciar mas nuestra amistad y en ese caso, venga un abrazo aunque sea virtual...
FELIZ AÑO NUEVO 2006 junto a los tuyos :) :) :)

Amen hermano Amen.
FELIZ AÑO 2006 y que ojala las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderos el 2006 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda arascarse.

Ya lo decía John Lennon: "La vida es lo que pasa mientras nos ocupamos en hacer otros planes". Y no hay nada más cierto que aprender a valorar el día a día después de un revés de la vida.
Muchas felicidades a todos y salud para este año que (ya mismito) entra en juego.

Sin duda tu mensaje mi esta haciendo reflexionar, gracias... :-*

Cuanta razon tienes, yo siempre fui muy soso y poco cariñoso, pero tras la perdida de un buen amigo hace un tiempo no pierdo ninguna ocasion para darle un beso a mis tres preciosidades, mi mujer y mis hijas...

Hola Bigote. Lo primero agradecerte que compartas tus reflexiones con todos nosotros, que estan cargadas de razon y me han hecho pararme a meditar durante 5 minutos.... Y desearte un feliz 2006 y hacerlo extensivo al resto de miembros de este foro, lo dicho...

FELIZ 2006!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es uno de los motivos por los que he dejado de fumar, no vale la pena peder la vida por un piitllo, la vida es mucho mas que echar humo, ya nos hace echar bastante humo el jefe, la vida es bella, y no es un dicho, es una realidad, V,s

Atrás