bigote1200
Allá vamos
Quizás alguno de vosotros habeis tenido la experiencia durante el 2005 o también en años anteriores, de ver que has estado a unos centímetros de perder la vida, por uno u otro motivo, ya sea con la moto, coche, trabajo, etc, pues bien, en estas fechas existe una frase hecha: Paz, Amor y Felicidad, si me lo permitís me gustaría añadir alguna más, puede que así me comprometa a cumplirlo.
Añadiría... " quiero ser más tolerante, más reflexivo, más humilde, más pacífico, más cariñoso, mnás amigo de mi hijo, más amigo de mis amigos, más sincero, más alegre, menos incrédulo, menos fantasma, más aprovechar los buenos momentos, en fin, es posible que me alargara hasta el infinito.
Esta es parte de una lista de deseos que me he propuesto de cumplir, os juro que después de ese accidente, las cosas , para mí tienen otro valor, con esto no quiero decir que tengamos obligatoriamente que pasar por eso.
Si alguno puede o quiere añadir algo más, seguro que nos vendría de miedo.
Que tengais una entrada de año superior.
Saludos Bigote
Añadiría... " quiero ser más tolerante, más reflexivo, más humilde, más pacífico, más cariñoso, mnás amigo de mi hijo, más amigo de mis amigos, más sincero, más alegre, menos incrédulo, menos fantasma, más aprovechar los buenos momentos, en fin, es posible que me alargara hasta el infinito.
Esta es parte de una lista de deseos que me he propuesto de cumplir, os juro que después de ese accidente, las cosas , para mí tienen otro valor, con esto no quiero decir que tengamos obligatoriamente que pasar por eso.
Si alguno puede o quiere añadir algo más, seguro que nos vendría de miedo.
Que tengais una entrada de año superior.
Saludos Bigote