REFLEXIONES DE UNA CHICA.

Leanan

Arrancando
REFLEXIONES DE UNA CHICA

Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener un novio A los 16 tuve un novio, pero no había pasión. Entonces decidí que necesitaba un chico apasionado, con ganas de vivir.
En la facultad salí con un chaval apasionado, pero era demasiado emocional.

Todo era terrible era el rey de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba un hombre estable.
Cuando tuve 25 años, encontré un hombre estable, pero aburrido. Era totalmente predecible y nunca le excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba un chico más emocionante.

A los 28 encontré un novio excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado para otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decidí buscar un hombre con alguna ambición.

Cuando llegué a los 32, encontré un muchacho inteligente, ambicioso y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambicioso que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.

Ahora, a los 40, me gustan los tíos con la polla grande. Y punto.

Leanan eres un caso.
Imposible imaginar la última frase después de ir leyendo tu post. Ha sido un sobresalto (y un descojono)
Muy bueno.

Espero que encuentres a un hombre de verdad y no suspires por el Darek de turno.

Agradezco tu sinceridad que despierta este foro.

Saludos

DeSoto dijo:
Leanan eres un caso.
Imposible imaginar la última frase después de ir leyendo tu post. Ha sido un sobresalto (y un descojono)
Muy bueno.

Espero que encuentres a un hombre de verdad y no suspires por el Darek de turno.

Agradezco tu sinceridad que despierta este foro.

Saludos

Digamos que solo es un chiste que me encontré por ahí. Yo busco algo mucho más difícil,  (esto si es mío) mira:

moterozn0.jpg

SE BUSCA MOTERO AVENTURERO...
Se busca motero rockero,
Aventurero y peliculero,
Trailero gesero, perspicaz
Simpático, parlanchín y zalamero.

Se busca hombre de negro
Resistente al detergente
Que aguante mucho
Cuando me ponga impertinente,

Se busca compañero sencillo
Que no sea muy pardillo
Que le gusten las montañas…
Y los valles… y las lenguas indecentes.

Se busca incauto individuo
Que se venga de excursión
Al Everest o al Oriente
Al mar de Aral o a un desierto muy ardiente.

Se busca señor no muy serio
Alto, fornido y potente
Que no tema mojarse los pies.
O la frente.
O tirarse en parapente.

Se busca caballero inteligente
Para dejarle hurgar en mi mente
y quiera jugar juegos dementes

Se busca joven melenudo
Algo descuidado y poco huesudo
Que sepa acunar con cariño
Y pensar en el futuro.

Se busca macho bizarro
Lujurioso y algo sádico
De imaginación desbordante
Y líbido exuberante.

Se busca cómplice divertido
Que se vuelva loco por mí
Que con luna llena transmute
Y la luz le haga morir.

Se busca…
compinche encubridor
Que sepa tapar los rastros
De los errores de los dos

Se busca…

Razón aquí.

Leanan De Eire.

P.D: Son como las Meigas, que no existen, pero haberlos, hailos.... muajajajaj!!!

Ara vuelvo, voy a seguir buscando....

Lo siento Leanan pero..........ese que buscas soy yoy y ya estoy casado :'( :'( :'( :'(. ;D ;D ;D ;D

Muy buena la poesía...........cantada en tono Hip-Hop quedaría fetén.

Un besote reina, mereces eso y mucho más.

salu2.

Teo dijo:
Lo siento Leanan pero..........ese que buscas soy yoy y ya estoy casado :'( :'( :'( :'(. ;D ;D ;D ;D

Muy buena la poesía...........cantada en tono Hip-Hop quedaría fetén.

Un besote reina, mereces eso y mucho más.

salu2.

Jajajajaj!!! Alguno habrá despistao por ahí, espero... jajajjaja!!!!

Leanan eres la pera.. ;D yo leyendo atentamente tus reflexiones y cuando llego a los 40, casi me caigo de la silla....  ;D ;D ;D ;D

Espero que encuentres a esa persona especial que te haga feliz, estoy seguro que te lo mereces, y como participaste bastante en mi post de septiembre sobre PENSIÓN ALIMENTICIA SEPARADOS,  y en ella contaste muchas cosas de tu vida, estoy doblemente convencido que te lo mereces.

He cambiado de moto y de nick, antes era gusk75, lo digo por aquello de localizar....  ;D

Un saludo y ráfagas.

gusk75 dijo:
Leanan eres la pera.. ;D yo leyendo atentamente tus reflexiones y cuando llego a los 40, casi me caigo de la silla....  ;D ;D ;D ;D

Espero que encuentres a esa persona especial que te haga feliz, estoy seguro que te lo mereces, y como participaste bastante en mi post de septiembre sobre PENSIÓN ALIMENTICIA SEPARADOS,  y en ella contaste muchas cosas de tu vida, estoy doblemente convencido que te lo mereces.

He cambiado de moto y de nick, antes era gusk75, lo digo por aquello de localizar....  ;D

Un saludo y ráfagas.

Jajajajaj!!! Que era un chiste... jajajjaj!!! Si lees más abajo encontrarás lo que yo espero de un hombre, pero en serio. Es una poesía que parece de coña pero no lo es. Lo malo es que eso no existe... bueno... tuve uno mucho tiempo que casi era todo eso, pero la historia se acabó por mi imprudencia adolescente. En fin... yo ya voy para los cuarenta y nueve, menos de un mes me queda para eso, así que tengo que darme prisa. Jajajajajaj!!

Ah... y si que me acuerdo de ese post. De hecho, me fuí al viaje de Toulouse porque contacté con Iceman a través de tu post. Pa que veas lo que ha dado de si..... jajajajaaj!!!

Besos y abrazos.... castos. ;D ;D

Leanan muy guapos tanto el chiste como la poesía, uno me ha hecho reír y el otro una sonrisa ;)

[highlight]leanan[/highlight] , no se que me a gustado mas si el chiste o el sueño , pero bueno soñar es gratis , de todas formas gracias por hacerme pasar un ratito tan agradable y sacarme unas risas ....un abrazo y un :-*

Bueno, me alegra ver que os ha gustado el post.... Y si... soñar es gratis...

Besos para todos...

castos...

he dicho castos.....!!!!!! ;D ;D ;D

Atrás